Yo en geografia soy muy malo, pero lo que me han hablado de las islas, es que no son muy grandes, por lo que deduzco qye como te pongas a 260 se acaba la tierra...
No viste el anuncio del Mercedes? xD Si se acaba la carretera se da la vuelta y otra vez a empezar!
Fuera coñas, estuve en algunas, y por lo menos en Lanzarote, como te salgas solo hay roca, mucha roca, y no precisamente lisa.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Señores ando algo preocupado acabo de terminar de montar la junta y las humaceras blancas no se van incluso la admision tiene aceite? Qe puede ser? Estoi pensando en algun piston fundio o algun segmentos? Cuales pueden ser las causas de esas dos? Las podria descartar? Y pensar en alguna valvula? Lo mas que pienso es en una valvula pero!! La culata la mire y estaba bien joer
Nesesito que alguien me saque de dudas porque estoi flipando!! Como sea una valvula me alivia porqué tengo mas pero un piston? Que coñaso volver a desarmar tooo!!
The Legend's Germany!!
Primer paso, mide compresiones en los cuatro cilindros, así ves si hay alguno mál. Si dan todos bien olvídate de pistones, segmentos y válvulas (no de los retenes de éstas)
Motor caliente y humareda blanca: El coche quema refrigerante = Junta de culata lo más probable
Motor caliente humareda azulada: El coche quema aceite = Probabilidad de que te suba por recirculación de gases de carter...
Probabilidad de que entre por retenes de válvula, normalmente de escape
Probabilidad de piston/segmentos mal...
Edito: Quizás esto que preguntas se merezca un nuevo tema en otro apartado.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Me acabo de leer todo.
Sólo puedo decir que yo te creo tio. No de porque esta gente es no cree que puedas partir agujas.
Un saludo compañero.
como te comentan, mide compresiones y sales de dudas, se supone que con los juegos de juntas vienen los retenes nuevos no???
Gracias un creyente
The Legend's Germany!!
Ya sali de dudas desarme todo la culata no es es un segmento partido del cuarto piston que esta hechando aceite para arriba pobre llenando los pistones de gasolina y todos se mantienen menos uno que baja como si nada y fue por el mismo lado que cambo la junta estos coches viejos son un mundo llenos de misterios!! Creo que le pondre los segmentos nuevos otra vez y lo hechare a vender voi a comprar un corsa OPC quiero nuevas experiencias aunque el viejito es una bestia
The Legend's Germany!!