Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: El Costra

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Muy chulete el corsilla!! y muy bien conservado te lo paso tu abuelo!!

Sobre lo del agua oxigenada tiene mucha logica, aunque lo que e visto que funciona BIEN es el llamado SEA FOAM, lo e visto para limpiar los 2.0 tfsi y 1.8t de VAG y la verdad que se les ve sacar mucha mierda por el escape, y la gente dice que mejor despues del tratamiento. habra que provarlo

Modelo
    Renteria

Predeterminado

Que suerte, en mi pueblo tengo que hacer un escrito diciendo que el coche tiene 25 años y que me quiero atener a las bonificacion de coche clásico, y aun así me cobran el 10%.

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Gracias GSI-ultimate! mi abuelo lo mimaba tanto o mas que yo jeje el Sea Foam lo conozco por el rx-8 pero es un poco bastante mas caro (sale a casi 20 pavos el bote de 500ml) asique como remedio casero no esta mal jejeje

Y bl2002, yo tambien tuve que hacer el escrito, le hice la semana pasada y piensa que menos da una piedra, conozco un caso que ya tenia la bonificacion del 100% y este año se la han quitado para poder recaudar mas...

Predeterminado

Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    Gracias GSI-ultimate! mi abuelo lo mimaba tanto o mas que yo jeje el Sea Foam lo conozco por el rx-8 pero es un poco bastante mas caro (sale a casi 20 pavos el bote de 500ml) asique como remedio casero no esta mal jejeje
    El spray que pille yo me costo creo que 17pavos... eso si me dijo gente que lo había usado que mano de santo, a ver si se lo hecho de una vez que hace que lo tengo 4meses lo menos!!! jajaja ya os contaré (yo lo compré en norauto, es de la marca brahall o algo asi)
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Gracias a estas lluvias y a la humedad que hay los tambores de atras se me quedaban clavados y la primera vez que cojia el coche cada dia me pegaba un buen meneo cuando se desclavaban, asique hoy me he liao con uno de ellos (me he quedao sin luz para meterle mano al otro) y lo he limpiado todo engrasado y lijado (estaban un pelin cristalizadas)

Mañana me liare con el del otro lado y si puedo le meto el polimetro a la bateria a ver que consumo tiene parao porque ultimamente me lo encuentro muy bajo de bateria cuando lleva unos dias parao

P.D: que ganas me han entrao de tirar los tambores a mordor y meterle los discos traseros que tengo por ahi de astra xDDD

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Poco a poco si señor pero son cosas que agradece mucho!!

Un saludo.

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Gracias flama, mañana sin falta te hago la transferencia para lo del piñon del LCD que no he podido en toda la semana

Modelo
    Renteria

Predeterminado

Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    P.D: que ganas me han entrao de tirar los tambores a mordor y meterle los discos traseros que tengo por ahi de astra xDDD
    Que bien arias, ya que los tambores a mi siempre me han dado problemas.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    Que bien arias, ya que los tambores a mi siempre me han dado problemas.
    +1, con lo bien que van los discos...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    +1, con lo bien que van los discos...
    Txema me gustaria que probases el corsa de slalom...te iba a dar un poco de miedito...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo