Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

Modelo
    corsa

Predeterminado

igual tiene una preparaxion extrema para circuito.....

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    No, rotundamente, pero es que la foto habla por si sola, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones como dice el de cuarto milenio
    Yo si quieres te saco otra foto con la aguja de cuentarevoluciones de mi corsa partida y te digo que la parto continuamente como dice él y que quiero uno que llegue a 20.000 vueltas para solventar el problema...
    Luego saldrán defensores como tu que digan que lo mismo lleva una turbina de un F-18 y por eso llega a las vueltas ya que la foto....jajajajajajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Esto está más tenso que la situación en Korea

Predeterminado

Tu lo que estas un poco molesto (picado) por que el tuyo no la parte jojojo!! Comprame el ascona y ahi sales de dudas y si no te vienes paca y lo ves otra cosa xiko no te puedo decir enga saludos!!
    The Legend's Germany!!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Dejemos este debate de lado señores, que me parece a mi que estamos perdiendo el tiempo TODOS

Un saludo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo si quieres te saco otra foto con la aguja de cuentarevoluciones de mi corsa partida y te digo que la parto continuamente como dice él y que quiero uno que llegue a 20.000 vueltas para solventar el problema...
    Luego saldrán defensores como tu que digan que lo mismo lleva una turbina de un F-18 y por eso llega a las vueltas ya que la foto....jajajajajajajaja

espera que me ria jsasjasjjaja defensores como yo????? turbina??? pero que dices telpenton peck???, buscame donde yo he puesto que se rompio por llegar al tope por velocidad o rpm...porque yo no he escrito eso, te estoy diciendo que rotundamente no creo que se haya roto por eso, no sabes leer??? ahora la foto habla por si sola, que monto un cuadro con la aguja rota para enseñarlo??? quien sabe, tira de imaginacion, yo soy mas de la version de Guseshe, puede que el sol haya hecho estragos en ese cuadro.. por algo le pregunto si le ha pasado mas veces, me parece rrrrrraro rrraro

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Esto va a ser como nos pasa a muchos foreros, que al llevar Fase Tros, fistro de exponencia y junta de la trócola serigrafiada, se crea una energía desconocida que destruye los piñones de los cuadros LCD...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Esto va a ser como nos pasa a muchos foreros, que al llevar Fase Tros, fistro de exponencia y junta de la trócola serigrafiada, se crea una energía desconocida que destruye los piñones de los cuadros LCD...
    se llama fuerza centripeda a tros bandas

Modelo
    Astra

Predeterminado

si esta pòdrida del sol y clavas frenos a 100 kmH puedes romper alguna aguja. pero frenando no acelerando hombre que no tienes un lamborghini ni un ferraria
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Es que cae de cajón, el plástico es plástico, con más de 20 años en climas soleados, y teniendo en cuenta que el 80%-90% del tiempo, la aguja está en el tope de 0Km/h debido a la fuerza de un resorte que la mantiene ahí.... es bastante evidente que tiene todas las de romper con el tope de 0km/h que con el de 240km/h....
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo