Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

La verdad hay una cosa que no entiendo ustedes querian ver la realidad con una foto no se las he puesto ahora comentan que la parti yo blablabla sabeis que os digo que creo que deberian de ser caballerosos como el señor peralta y reconocer las cosas nada mas!!
    The Legend's Germany!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    La verdad hay una cosa que no entiendo ustedes querian ver la realidad con una foto no se las he puesto ahora comentan que la parti yo blablabla sabeis que os digo que creo que deberian de ser caballerosos como el señor peralta y reconocer las cosas nada mas!!
    Yo soy más de los de poner algo de dinero cada uno y montar tu coche y a ti en un barco y traerte para echarla, camara en mano, para que dejes de decir tonterias... pero hasta ese día, tu puedes seguir diciendo lo que quieras y yo me lo tomaré a broma o en serio según tenga el día...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Como quieras!! Jaja!!
    The Legend's Germany!!

Modelo
    El mundo

Predeterminado

yo solo veo una aguja que perfectamente puede haberse roto por cualquier cosa

Modelo
    Astra

Predeterminado

si esta pòdrida del sol y clavas frenos a 100 kmH puedes romper alguna aguja. pero frenando no acelerando hombre que no tienes un lamborghini ni un ferraria
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Predeterminado

Pero tengo un Ascona seh 8v no un astra 1.6 8v
    The Legend's Germany!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Pero tengo un Ascona seh 8v no un astra 1.6 8v
    Pues no te digo ná si fuera un seh 16v........., te veia en el desguace comprando agujas al kilo.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Jajaja, lo que mas me hace gracia es que te crees que este post tiene tantas respuestas y visitas porque "tu coche levanta pasiones"....
    Todo lo contrario, aquí cada uno tiene pasión por el suyo, si tiene tantas visitas y respuestas es por lo llamativo de tu escritura y su contenido.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

76 comentarios como tu dices de los cuales 70 son cachondeo , pitorreos y burlas varias, en el foro esta visto que hay autenticos amantes de sus coches, que llevan un dineral invertido, maquinas perfectas e impecables dignas de exposicion, y no creo que precisamente hablen de tu coche cuando solo hay una foto de un marcador por lo mucho que destaque. Sino nos ha partido la aguja a los que llevamos un coche swapeado con el marcador opriginal ( y mas a 16v, que a 8v), dudo que lo haga un ascona de serie rodando.

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    76 comentarios como tu dices de los cuales 70 son cachondeo , pitorreos y burlas varias, en el foro esta visto que hay autenticos amantes de sus coches, que llevan un dineral invertido, maquinas perfectas e impecables dignas de exposicion, y no creo que precisamente hablen de tu coche cuando solo hay una foto de un marcador por lo mucho que destaque. Sino nos ha partido la aguja a los que llevamos un coche swapeado con el marcador opriginal ( y mas a 16v, que a 8v), dudo que lo haga un ascona de serie rodando.
    ojo igor que lo mio es #post serio xDD, bastante tengo con aguantar la risa de todo lo que le habeis puesto los demas jajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo