Con un servo de diesel/gsi que es más grande que el original ya deberías notar la diferencia, con la ventaja de no tener que adaptar nada
Con un servo de diesel/gsi que es más grande que el original ya deberías notar la diferencia, con la ventaja de no tener que adaptar nada
Swapeando corsas desde 2010
Yo en el corsa de slalom tengo montada bomba de 22 con servo de serie y va muy bien la verdad... la guinda del pastel seria meter servo de kadett o astra, pero de momento me va muy bien como esta.
Hace un tiempo ley que con un depresor de frenos de algun peugeot antiguo podias hacer que frenara mucho mejor el corsa aun estando de serie. Seria bueno que alguien sacase algo a la luz sobre el asunto....
Un saludo!!
El suyo ya es el gsi, lo dice en el post.
Respecto al tema, yo pase de llevar discos de 256mm con bomba y servo de serie, a llevar ahora 288x25, y servo y bomba de astra gsi 16v, frena de escandalo y salvo que las tomas de las tuberias no te coincidiran, lo demas se adapta con facilidad.
Un saludo desde el norte
Yo monte los discos de astra con la bomba y servo de corsa gsi y iba bien, luego monte la bomba de kadett teniendo que adaptar las dos tuberías delanteras y va mucho mejor.
Buenas ¿el servo de astra de que modelo seria de gsi? pensaba que llevaba abs,¿seria de llegar quitar uno y poner otro? o habria que preparar agujeros nuevos para este servo o algun tipo de modificacion.
Saludos
El astra gsi si lleva abs, pero para el servo eso no influye.
No es llegar y poner, hay que adaptarlo, ya que si lo colocas en los mismos agujeros, se queda girado unos 45º, hay que hacer 4 agujeros para dejarlo recto y luego acortar el tubo entre el pedal y el servo.
Luego la bomba si es la que varia si lleva o no abs, ya que con abs tiene dos salidas y sin abs, 4.
Un saludo desde el norte
Yo tengo entendido que si pones el servo de astra, hay que modificar el soporte ya que la bpmba queda girada.
Yo voy a hablar de la opción que me se, que es la que hice yo. Servo más bomba de kadett gsi. Yo puse de 16 por los limitadores de freno traseros para discos, pero si vais con tambores se pone la del gsi 8 válvulas.
Es casi llegar y poner, hay que suplementar un poco la bomba y acortar el vastago que lo une al pedal., pero la posición es la misma. Volver a poner con cuidado los racores, ya que en los corsa van cruzados y en los kadett van alineados, los dos frenos traseros van a los limitadores y los delanteros en los agujeros superiores de la bomba.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.