Resultados 1 al 10 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Me recuerda a mi suzuki DR trucada que llegaba al cero por detras xD. Estos canarios nunca dejaran de soprenderme xD

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un ******, en caso contrario, veo totalmente fuera de lugar tanta ironia barata

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me recuerda a mi suzuki DR trucada que llegaba al cero por detras xD. Estos canarios nunca dejaran de soprenderme xD
    ESTOS CANARIOS NUNCA DEJAN DE SORPRENDERME??? Ahorrate tus ridiculas ironias respecto a mi tierra, tan listo y culto que te crees y eres tan simple que tienes que generalizar????? Me da vergüenza leer comentarios asi, y tu eres moderador???? por favor vuelve a leerte tus antiguos post en los que el 80% de tus comentarios no estaban basados en la ironia absurda, comparaciones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....ME HAS OFENDIDO A MI Y A LOS CANARIOS DE ESTE FORO Y CREO QUE DEBERIAS DISCULPARTE

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un ******, en caso contrario, veo totalmente fuera de lugar tanta ironia barata

ESTOS CANARIOS NUNCA DEJAN DE SORPRENDERME??? Ahorrate tus ridiculas ironias respecto a mi tierra, tan listo y culto que te crees y eres tan simple que tienes que generalizar????? Me da vergüenza leer comentarios asi, y tu eres moderador???? por favor vuelve a leerte tus antiguos post en los que el 80% de tus comentarios no estaban basados en la ironia absurda, comparaciones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....ME HAS OFENDIDO A MI Y A LOS CANARIOS DE ESTE FORO Y CREO QUE DEBERIAS DISCULPARTE
    Tengo buenos amigos canarios, alguno de los cuales transita por aqui, y ese comentario era un guiño a gente que sabe a que me refiero, no era un comentario xenofobo, pero si te has sentido dolido en tu corazoncito, no era mi intencion

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Bueno un concursantes de gran hermano se descojona de un travesti en la casa, sale expulsado y en plato, mercedes mila, pregunta: sois xenofos ??? y siempre lo primero que dicen es...tengo amigos homosexuales...

Mi corazoncito como tu dices, si que se ha sentido dolido, porque hay que tener cuidado con los comentarios que se hacen, sobre todo cuando son escritos, pero eso ya deberias saberlo, aunque dices que no era tu intencion, no veo que te hayas disculpado, pero sinceramente da igual, porque la conciencia de cada uno es lo que queda al final del dia, un saludos para los canarios de clubgsi

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un comparacijiones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....
    No hiba a comentar nada porque no soy partidario de darle bombo a estas tomaduras de pelo, pero ya que has entrado diciendo esto pues me decido a postear. A mi no me hace ninguna gracia que venga un tio explicando un problema que tiene, que como bien a explicado tiparraco es imposible que suceda, a reírse en la cara a un foro, que quizás de otra cosa no pero de opel y mecánica con el paso de los años va mas que sobrado por parte de algunos miembros.
    Última edición por bakedano; 03-04-13 a las 15:55

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Aunque la aguja haga tope no hace suficiente fuerza para romperse. Comprobado no solo teóricamente sino empíricamente:

En este caso era una Nissan Serena detrás de un coche que cortaba el viento y en una cuesta larguísima... XDDDD

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje

En este caso era una Nissan Serena detrás de un coche que cortaba el viento y en una cuesta larguísima... XDDDD
    Jaime, interpreto que tratándose de una Nissan Serena la cuesta debía ser hacia abajo XD

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Te reitero la pregunta, me puedes decir que caja de cambios lleva tu coche por favor?.

Un saludo.