Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Me cambian un golf gti 1.8 16v por el corsamálaga

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Si lo traieron de alemania imexportado igual es un golf champion de 172cv

No no,es un 112cv creo,pero no se si es un 8v o 16v.no obstante esta pero que muy bien esta cilindrada.

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    pata negra !!!!

No te lo discuto,pero como el corsamálaga no hay ninguno aunque no tuviera el motor del 1.6sv metido aun,aunque bueno si algún día decido cambiarlo,lo cambiaría por lo mínimo por un gsi que te parece,pero claro para eso tendré que disfrutarlo durante un tiempo.

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    bueno disfrutalo, yo tuve un golf mk2 gti y no estaba mal la verdad, eso si cada vez que me subo en mi kadett 2.0 16v se me olvida rapidamente que tuve un golf jejeje. igualmente buen coche.

Pues en eso estamos,aunque hoy le echado 30,00 € de 95 y te puedo decir que después de lavarlo y tal me a gustado mucho el comportamiento del coche y lo cómodo que es,eso si,si te digo la verdad le he notado mucha diferencia a la hora de pisarle respecto al corsamálaga,pero bueno le pisare muy poquito ya que no veas como traga el muy condenao

No obstante muchas gracias por el comentario,pero los otros días me acorde de mi corsilla,que pena la verdad,pero como digo siempre lo tendré en mi corazón AMEN

Saludos.
    Última edición por Corsamálaga; 28-03-13 a las 21:10