Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Direccion asistida kadett 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Andorra

Predeterminado

gracias por vuestra ayuda, de momento lo que he encontrado es un kadett creo que 1.6 gasolina, me serviria la bomba y la caja de direccion pero por lo que decis el soporte a lo mejor no. me tienen que decir si es de correa ancha o estrecha. me preocupa el tema del soporte.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    gracias por vuestra ayuda, de momento lo que he encontrado es un kadett creo que 1.6 gasolina, me serviria la bomba y la caja de direccion pero por lo que decis el soporte a lo mejor no. me tienen que decir si es de correa ancha o estrecha. me preocupa el tema del soporte.
    No creo que haya ningun kadett con correa ancha. Como has dicho te vale cremallera y bomba, soporte no creo y polea de cigüeñal supongo que tampoco.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    No creo que haya ningun kadett con correa ancha. Como has dicho te vale cremallera y bomba, soporte no creo y polea de cigüeñal supongo que tampoco.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
    yo tampoco creo que haya ningun kadett con la correa ancha, pero yo que se, a veces te llevas sorpresas, no se a ver si encuentro entonces un astra gsi 8v o algo asi y ya está.

Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado

por cierto,llevas aire?el soporte del compresor del aa y de la bomba de la asistida va en el mismo sitio a no ser que tengas el magnifico soporte que aloja a los dos jeje(no lo creo),eso es otro tema,y acuerdate que tiene que ser,astra f,vectra a y calibra.

Predeterminado

a ver si te pones unas fotillos o algo, que yo se la quiero poner pero no se ni por donde empezar :S
    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    por cierto,llevas aire?el soporte del compresor del aa y de la bomba de la asistida va en el mismo sitio a no ser que tengas el magnifico soporte que aloja a los dos jeje(no lo creo),eso es otro tema,y acuerdate que tiene que ser,astra f,vectra a y calibra.
    Yo si que llevo aire, pero llevo la doble polea, la dirección assitida la cojo de cualquier 8v?
    Saludos
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    que va no llevo aire, ese tema ya lo conocia tambien jeje, el del famoso soporte para el a\a y la direccion assistida. he encontrado un calibra 2.0 16v 4x4 con el diferencial jodio, me lo venden entero, a lo mejor lo cojo le monto la direccion al mio, le saco el motor y me lo guardo y lo otro pues cuando tenga os 200 mensajes a lo mejor lo pongo a la venta.

Predeterminado

Por no abrir otro post, me sirve (tengo un 18SE) la d/a de un kadett 1.5tb (motor isuzu)??
    Un saludo

Predeterminado

pero el kadett tuyo se va al PIVE o no ????

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    pero el kadett tuyo se va al PIVE o no ????
    RESISTIREEEEEEEEEEEEEEE

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Por no abrir otro post, me sirve (tengo un 18SE) la d/a de un kadett 1.5tb (motor isuzu)??
    Un saludo
    kadett motor isuzu ?¿ estás seguro ?¿

si te lo regalan (piezas asistida) cojelas XDD.. yo llevo todo de un astra F