Resultados 1 al 10 de 171

Tema: preparacion astra GSI 16v turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Pontevedra

Predeterminado

Que maravilla de suspensión!! Comparada con la mia de serie..."kadett funambulista". Tengo que meterle mano a ese tema de una vez.

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

esto se puede considerar un mal menor, ya podian ser todas las ****das como esta.
    estoy seguro que ya esta preparado para repartir pan.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El coche no iba 100% por que no soplaba bien, no se si porque la cinta americana que puse para ñapear la fuga falló o por que el turbo ya esta dando estertores. El proximo dia probaré con el codo nuevo que ya me llegó, pero será inminente reparar el turbo por que ya humea demasiado

El video de la subida se grabó el dia despues de la subida oficial, y solo estaban los comisarios de la organizacion y algun espectador suelto. El dia de la oficial subimos, pero en caravana entre mangas...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Enhorabuena campeón! Que envidia me das, pero grande! Me alegro un montón de que hayas terminado bien, y encima, con podio.

Por cierto, esta si no me equivoco, no es tu primera vez, no? Es la segunda por lo menos...aunque no le resta mérito ni mucho menos, pero tenía entendido que habías corrido en alguna otra.

Pues nada, a ver si con el codo nuevo se soluciona el fallo, y si no, a reparar el turbo, que es eso de ir humeando por ahi hombre xDDD

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V