Que maravilla de suspensión!! Comparada con la mia de serie..."kadett funambulista". Tengo que meterle mano a ese tema de una vez.
Que maravilla de suspensión!! Comparada con la mia de serie..."kadett funambulista". Tengo que meterle mano a ese tema de una vez.
esto se puede considerar un mal menor, ya podian ser todas las ****das como esta.
estoy seguro que ya esta preparado para repartir pan.
El coche no iba 100% por que no soplaba bien, no se si porque la cinta americana que puse para ñapear la fuga falló o por que el turbo ya esta dando estertores. El proximo dia probaré con el codo nuevo que ya me llegó, pero será inminente reparar el turbo por que ya humea demasiado
El video de la subida se grabó el dia despues de la subida oficial, y solo estaban los comisarios de la organizacion y algun espectador suelto. El dia de la oficial subimos, pero en caravana entre mangas...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Enhorabuena campeón! Que envidia me das, pero grande! Me alegro un montón de que hayas terminado bien, y encima, con podio.
Por cierto, esta si no me equivoco, no es tu primera vez, no? Es la segunda por lo menos...aunque no le resta mérito ni mucho menos, pero tenía entendido que habías corrido en alguna otra.
Pues nada, a ver si con el codo nuevo se soluciona el fallo, y si no, a reparar el turbo, que es eso de ir humeando por ahi hombre xDDD
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V