Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Me cambian un golf gti 1.8 16v por el corsamálaga

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ha sido un placer:

www.clubvwgolf.com/

Cierra al salir
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Mi hermano tuvo los dos coches y bueno, hay que reconocer que el Golf es "más" en todo. Si el Corsa fuese el GSI y lo quisieras para darle zapatilla entonces quizá sí sería aconsejable quedarse el Corsa (el Golf es muy soso para darle caña), pero si es para diario pues tiraría para el Golf.

Igualmente plantéate porqué quiere hacer el cambio e ir para menos, quizá hay algo que no acaba de funcionar en ese golf.

Por otra parte, mi hermano actualmente tiene aún el Golf mk2 y lo que sí te puedo asegurar es que nada tiene que ver el club Golf con el club GSI, tanto en ambiente que se respira como en conocimientos de los foreros, ahí los bricos son "cómo cambiar una bombilla de la luz trasera" XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Igualmente plantéate porqué quiere hacer el cambio e ir para menos, quizá hay algo que no acaba de funcionar en ese golf.

Pues nada ya he visto el golf gti por dentro,por fuera y luego he mirado el motor como tu me has dicho,actualmente es el golf gti mk 2 1.6 16v de 5 puerta de color blanco en la cual esta todo de serie,el único defecto que tiene es un pequeño bollo en la puerta delantera izquierda y listo,de interior esta pero que muy bien,aunque hay que poner bien el botón izquierdo del espejo y listo,después el motor suena de escándalo ya que lo he arrancado y a arrancado a la 1º y puedo decir que la sensación que me a dado a sido muy buena.

No se si podre poner elinks del golf gti ya que no pertenece a los corsa,pero si no hay ningún problema por ningún moderador lo pongo y listo y luego si hay que quitarlo pues lo quito pista vale.

Como este es

http://img.photobucket.com/albums/v1...f/Dsc00921.jpg

Pero de 5 puerta,aunque tampoco tiene el logotipo gti en la parrilla

Así que nada ya me direis o aconsejarme más vale,aunque el cambio ya esta echo,pero no esta a mi nombre aun

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Corsamálaga Ver mensaje

Como este es
    http://img.photobucket.com/albums/v1...f/Dsc00921.jpg
    Pero de 5 puerta,aunque tampoco tiene el logotipo gti en la parrilla

Así que nada ya me direis o aconsejarme más vale,aunque el cambio ya esta echo,pero no esta a mi nombre aun

Saludos.
    Decidete, es un GTI o no es un GTI. Es 1.6 o 1.8?. Cuando hablas por lo menos datos objetivos y contrastados, no informacion por que si y sin sentido.

Y si el cambio ya está hecho, para que vienes a pedir opinión?

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 26-03-13 a las 13:09

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ha sido un placer:

www.clubvwgolf.com/

Cierra al salir
    + 10000000, mareas la perdiz y al final haces lo que te sale del ciruelo.

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 26-03-13 a las 13:10

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    + 10000000, mareas la perdiz y al final haces lo que te sale del ciruelo.

Que *****a eres compañero,estoy así porque me he dejado muchos € y le he dado muchos mimos.Pero vamos como ya te he dicho el cambio esta echo.

Así que sin tiendo mucho y con todo mi dolor del mundo,me despido del corsamálaga para siempre,no obstante lo llevare siempre en mi corazón.

Saludos.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

bueno disfrutalo, yo tuve un golf mk2 gti y no estaba mal la verdad, eso si cada vez que me subo en mi kadett 2.0 16v se me olvida rapidamente que tuve un golf jejeje. igualmente buen coche.
    Última edición por sonico; 28-03-13 a las 19:49

Predeterminado

Bueno no se si podre poner foto originales del golf,así que si no se puede o me dice algo los moderadores que las borre las quitare sin problema,pero mi entras tanto os lo enseño vale para que lo veáis el cambio que he echo.

* Fotos del exterior:
    -----------------------

* Fotos del interior:
    -----------------------

Le estuve sacando fotos después de darme una buena paliza labandolo,el nuevo proyecto de este coche sera hacerle 4 tontería y dejarlo lo más bonito posible de serie para que no tenga problema con la itv ya que tal como esta me gusta,aunque lo que no me gusta mucho son las llantas originales.Eso si lo 1º que tengo que hacer es arreglarle el pequeño bollo que tiene en la aleta y puerta izquierda de la parte delantera

Bueno espero que os guste aunque no sea un gsi

Saludos.

Predeterminado

Muy chulo, ya pondras los avances aúnque sea en off topic, al fin y al cabo aunque no tengas un opel, detrás de las máquinas hay personas y más de uno te hemos cogido cariño por tu trabajo y el corsamálaga!
    Un saludo y estoy de acuerdo en que esas llantas fuera!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Muy chulo, ya pondras los avances aúnque sea en off topic,

Pues muchas gracias compañero,pero como dije antes,tendré que empezar a juntar € porque estoy otra vez pelao,así que cuando pueda y venda todo el kit del gsi empezare con este.

aunque no tengas un opel, detrás de las máquinas hay personas y más de uno te hemos cogido cariño por tu trabajo y el corsamálaga!

Je,je,je,je muchas gracias compañero,pero no me digas esas cosas que me pongo eh,yo aunque no os conozca personalmente,también os he cogido mucho cariño.

y estoy de acuerdo en que esas llantas fuera!

Pues en eso estoy,pero claro como te dije antes y puse más arriba,lo 1º que tengo que hacerle es quitarle el bollo en cuanto pueda y después cuando tenga más € le pondré las llantas de 14 cual pues no se pero lo más seguro es que busque alguna que peguen con el contraste del golf

Saludos y muchas gracias por todo compañero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo