madre mia....... estas zumbao....
madre mia....... estas zumbao....
Opino como Ángel.. es "más coche"
Pues si te digo la verdad angel desde que me llamo el cuñao de mi tata,le estoy dando mucha vueltas a la cabeza,ya que como dije antes,he tenido muchas historia con el y para que lo desguacen o le hagan charra me daría mucha lastima la verdad.Ya que nadie lo va a mantener como lo he mantenido yo.Eso si el equipo se viene para el golf gti.
Respecto al modelo exacto pues como dije antes no se cual es,aunque yo creo que sera el que tiene los 4 faro en la parrilla o el que tiene un faro solo si el ultimo que digo casi seguro que lo cojo,ya que el coche no esta muy currado por que lo tiene una mujer.
Sobre el salpicadero ya te mandare un mp vale,ya que tengo más repuestos
Por que lo dices ?
En que sentido ?
Saludos.
No te preocupes, nosotros también recordaremos con mucho cariño el CorsaMálaga.
Yo si te pido que no nos dejes, que sigas visitándonos por aquí y nos cuentes tus mas sobre ese Golf 1.6-1.8 8v 16v, si los moderadores y el administrador lo ven bien, claro, en off topic sería el sitio.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Bueno carallo.. Se nos va un grande!!!
Yo creo que has hecho un buen cambio, la verdad
Ahora a disfrutar de la nueva máquina jaja
estas pidiendo que opinemos sobre si haces o no un buen cambio?? .,.... Venga tio.....
un Gol Mk2 con un 1.6 16v?? me da que no... el unico 16v cre que fue el 1.8, en version GTI, pero 5P?? hombre mas coche es... no cabe duda...