Bueno misil te estas armando.... tienes anunciado el motor en mercadoracing no? A ver si tienes suerte y lo vendes. Es una pena que todavia nadie haya metido un B204l en un corsa. Seria una opcion mas economica a la del LET
Un saludo!!!!
Bueno misil te estas armando.... tienes anunciado el motor en mercadoracing no? A ver si tienes suerte y lo vendes. Es una pena que todavia nadie haya metido un B204l en un corsa. Seria una opcion mas economica a la del LET
Un saludo!!!!
Ya esta casi armado..jejje listo para probarlo en condiciones.. ya lo he podio probar y corre bastante..
El motor c18xe esta anunciado en varios sitios va perfecto me gaste una pasta hace 5 años
El tema de montarlo otro en un corsa A se me empieza a rondar la cabeza...pero ya veremos de momento a disfrutar este..
un saludo
buen cacharro te as montado ojala pudiese hacerle lo mismo a mi kadett
Tio ha quedado perfecto el escape si señor!!
Un saludo.
Que envidia(Pero sanaYo mañana empiezo con el swap de c18xe a c20xe
Un saludo
suerte y animo con el swap.. despues de acabarlo te recompensa las muchisimas horas invertidas y siempre pensando en mejoras..
Lo lleve al circuito el dia 15 abril y se porto como un campeon ahora pensando en reprogramacion de centralita y ganarle estabilidad a la parte trasera ensanchando vias..
un saludo
MATADERO SPORT
Buen proyecto si señor!!
El C18XE apretado hasta las trancas se pone en 180cv atmosfericos, el mio sin electronica a medida dio 177.26 en el diamasauto de mataro hara 5 años. Guardo buenos y amargos recuerdos de ese propulsor
lo que se me hace raro es que lo usases para tandas y no pusieses colectores de competicion ni linea ni arboles cruzados, por que ese motor por muy rectificado que este sino porteas y quitas la castaña pura de colector de escape que trae, es un motor muy sosainas, cuando esta a tope es otro cantar jijij
Un saludo y dale caña a ese proyecto![]()