Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Impecable como ha quedado esa mariposa que limpita!
    Un saludo, animo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno por fin despues de casi 1 mes me han llegado las piezas para poder acabar lo que es el bloque.
    embrague ceramico

    y bujias champions qc59c de grado frio,pa que no se me aguigharren los pistones,jejeje

    y con estas piezas ya en casa me lie a montar la caja,y asi a quedado el conjunto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    ya con el bloque montado lo siguiente a sido ir preparando la carroceria,pintando las soldaduras paque no se me oxiden,aunque luego pintare todo el vano,pero mejor con un poco de imprimacion,y ya puestos a cortar el hueco para poder meter el alternador

    aqui el corte que le meti a la chapa,como vi que era en todo el chasis,le solde un angulo para reforzar la zona


    y despues para dejarlo unpoco curioso le si unpoco de fibra

    ahora solo me falta lijar,limpiar y pintar el vano motor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    esto es otra cosa que tengo pendiente por hacer,voy a quitar el hueco de la rueda de repuesto,para hacer unos alojamientos para la bateria y para un deposito pequeño de combustible,asi reparto los pesos unpoco,que al meterle el 20xe adelante se desconpensan unpoco las masas,ya me paso en mi otro corsa con el c20ne,parece una tonteria,pero se nota bastante,loquepasa esque tiene su curro.
    aqui el suelo trasero cortado totalmente,sin tocar el chasis.

    y aqui un refuerzo que le meti para ganar rigidez

    despues are los compartimentos a una altura aproximada a lo que estaba la rueda de repuesto,para que el centro de gravedad este bastante bajo,ya os ire poniendo fotos.hasta aqui es donde voy ahora,pero ahora dejare el proyecto parado una semana porlomenos,que me tengo que liar con el otro corsa para sacar el reten de la maza del embrague,que la competi empieza en 3 semanas.os tendre informados.slds

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buen curro!! Hacía tiempo que no veía avances en este hilo, te ha quedado de lujo ese 20xe

    Un saludo y ánimo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Te ha quedado precioso el 20xe, sigue así, que tengo ganas de ver como sigue este proyecto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    A mi las bujias champion la verdad que nunca me han dado buen resultado (en motos, que son donde las he usado alguna vez, desde entonces siempre NGK). Para opel nada relacion calidad/precio como originales/bosch. Y las soldaduras al menos esmerilalas porque con tanto poro y pegote es mas facil que se oxiden aunque esten imprimadas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A mi las bujias champion la verdad que nunca me han dado buen resultado (en motos, que son donde las he usado alguna vez, desde entonces siempre NGK). Para opel nada relacion calidad/precio como originales/bosch. Y las soldaduras al menos esmerilalas porque con tanto poro y pegote es mas facil que se oxiden aunque esten imprimadas
    gracias por el consejo de las soldaduras ya que como te he dicho soy un novatillo en esto del soldar,encuanto a lo de las bujias como le meta las originales a los pistones de alta compresion sabes lo que va a pasar no?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    gracias por el consejo de las soldaduras ya que como te he dicho soy un novatillo en esto del soldar,encuanto a lo de las bujias como le meta las originales a los pistones de alta compresion sabes lo que va a pasar no?
    Para eso estamos en los foros, para dar consejo en lo que se pueda. A lo que se refiere Kike, es que sería más adecuado por experiencias diversas de bastante gente poner unas Bosch como las de origen, pero del grado térmico que necesites, que ahí hay variedad.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    gracias por el consejo de las soldaduras ya que como te he dicho soy un novatillo en esto del soldar,encuanto a lo de las bujias como le meta las originales a los pistones de alta compresion sabes lo que va a pasar no?
    Hay un monton de referencias originales de bujias entre las cuales tambien las hay mas frias. Yo sin ir mas lejos llevo unas bosch F6dtc para la fase 2 del c20let originales de opel. Yo habia hecho un post bueno de bujias con todas las referencias y sus equivalencias de opel pero se borró con el holocausto

    Tirando de equivalencia esas QC59C que compraste son un grado 9 de NGK o un grado 3 de bosch, son extremadamente frias, ¿en que te basaste para elegirlas? Si un let con fase va con grado 6 de bosch, y un xe atomico suele llevar como mucho un grado 5, no se de donde sacaste la equivalencia para montar lo que vendria a ser un grado 3...A parte de que ese juego por lo que veo sale en unos buenos euros, mientras que un juego opel-bosch anda en torno a 15€

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •