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Tema: Corsa GSi 2.0 16V

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  1. #1
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Es desguace, no creo que hagan trueque jeje.
    Si quieres lo puedo preguntar, a pesar de que me pongan cara de poker :what:

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
    No gracias, tendria que vender primero estos para pillar otra cosa. Y luego discos+pastillas+latiguillos+liquido de frenos.... buf ya me pongo malo con tanto gastar,jajajajaja

  2. #2
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    Si quieres aunmentar la frenada del corsa, lo suyo es que busques unas pinzas de un vectra b, mucho mas faciles de encontrar que la de los calibra/vectra turbos, recuerda fijarte en la pinza que ponga ATE FN3 57/25, son para discos de 288x25mm, pero puedes meterle los discos de una meriva de 280 que tienen 4 agujeros, sino tendrias que retaladrar (a mi personalmente no me gusta) o irte a por unos especificos de 288x25 en cuatro agujeros (ebay, mtech) pero valen bastante mas, ahh y recuerda que necesitaras un anillo centrador, para los discos de meriva tendrias que pasar de los 56,6 del corsa a los 60mm del meriva, si pillas los de 288x25 seria de 56,6 a 70mm.

    Los latiguillos te valen los de serie, pero si los cambias por unos metalicos, tambien te valen los del corsa.

    Ya que te pones a mejorar la frenada, seria muy a tener en cuenta un upgrade de servo y bomba, adaptar la del astra gsi 16v es bastante facil, cambiar la posicion del soporte del servo del corsa gsi y acortar el hierro que va entre el servo y el pedal del freno, luego no se si te coincidiran las tomas de las tuberias del liquido, pq yo las hice todas nuevas, pero podrias hacer unos acoples con un trozo de tuberia y los racores.
    Un saludo desde el norte

  3. #3
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    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Si quieres aunmentar la frenada del corsa, lo suyo es que busques unas pinzas de un vectra b, mucho mas faciles de encontrar que la de los calibra/vectra turbos, recuerda fijarte en la pinza que ponga ATE FN3 57/25, son para discos de 288x25mm, pero puedes meterle los discos de una meriva de 280 que tienen 4 agujeros, sino tendrias que retaladrar (a mi personalmente no me gusta) o irte a por unos especificos de 288x25 en cuatro agujeros (ebay, mtech) pero valen bastante mas, ahh y recuerda que necesitaras un anillo centrador, para los discos de meriva tendrias que pasar de los 56,6 del corsa a los 60mm del meriva, si pillas los de 288x25 seria de 56,6 a 70mm.

    Los latiguillos te valen los de serie, pero si los cambias por unos metalicos, tambien te valen los del corsa.

    Ya que te pones a mejorar la frenada, seria muy a tener en cuenta un upgrade de servo y bomba, adaptar la del astra gsi 16v es bastante facil, cambiar la posicion del soporte del servo del corsa gsi y acortar el hierro que va entre el servo y el pedal del freno, luego no se si te coincidiran las tomas de las tuberias del liquido, pq yo las hice todas nuevas, pero podrias hacer unos acoples con un trozo de tuberia y los racores.
    Si señor, gracias, tomo nota de toda la info.

  4. #4
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    muy guapo tio,yo estoy haciendo algo parecido,ya colgare fotos en mi post,tengo una pregunta para ti del tema de la palanca de cambios¿al anular la del corsa,cual as puesto?¿te coincide la barra de la palanca con luego el selector de la caja?¿has hecho algun agujero para que te pase la palanca al bano motor?,esque yo tengo la del kadett,y no se si me valdria,y asi pondria un tubo de escape recto.

  5. #5
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    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    muy guapo tio,yo estoy haciendo algo parecido,ya colgare fotos en mi post,tengo una pregunta para ti del tema de la palanca de cambios¿al anular la del corsa,cual as puesto?¿te coincide la barra de la palanca con luego el selector de la caja?¿has hecho algun agujero para que te pase la palanca al bano motor?,esque yo tengo la del kadett,y no se si me valdria,y asi pondria un tubo de escape recto.
    Pues puedes usar la de Astra, la de un corsa B la de un VW, yo use la de astra modificando la longitud de a barra. Tienes que hacer un agujero a traves del muro para que pase recta al vano y enganche con el selector. La cambié precisamente por poder poner una línea de escape en condiciones.

  6. #6
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    la del kadett gsi me valdria?esque es la que tengo yo

  7. #7
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    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    la del kadett gsi me valdria?esque es la que tengo yo
    Mientras sea interior como las que te dije antes claro que vale. Con tiempo y herramientas todo se adapta.

  8. #8
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    Si, queria una buena base. No habra piezas caras en este coche, pero que no se diga que no hacemos bien lo basico, y tenemos unas base solida y buena para que el proyecto avance.

  9. #9
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    La verdad que lleva una de trabajo encima el jodido....

  10. #10
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    ha ganado muchos puntos y unos cuantos años anticorrosivos

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