Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 255

Tema: Corsa GSi 2.0 16V

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Pues si, se puso un poco terco y acabo con un ojo morao.jajajajaja

Por cierto me gustaria cambiar mis frenos de 256 por unos mas grandes, si alguien sabe de algo se agradece toda info posible.
    Tengo localizadas unas manguetas de cali turbo con 284 creo que piden 100 pavos, no se como lo ves de precio...

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Pos si le interesan mis frenos actuales cojonudo, porque con las pinzas me llega el resto no me sirve de nada, jejejeje

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Pos si le interesan mis frenos actuales cojonudo, porque con las pinzas me llega el resto no me sirve de nada, jejejeje
    Es desguace, no creo que hagan trueque jeje.
    Si quieres lo puedo preguntar, a pesar de que me pongan cara de poker :what:

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Es desguace, no creo que hagan trueque jeje.
    Si quieres lo puedo preguntar, a pesar de que me pongan cara de poker :what:

No gracias, tendria que vender primero estos para pillar otra cosa. Y luego discos+pastillas+latiguillos+liquido de frenos.... buf ya me pongo malo con tanto gastar,jajajajaja

Modelo
    Corsa GSI

Predeterminado

Si quieres aunmentar la frenada del corsa, lo suyo es que busques unas pinzas de un vectra b, mucho mas faciles de encontrar que la de los calibra/vectra turbos, recuerda fijarte en la pinza que ponga ATE FN3 57/25, son para discos de 288x25mm, pero puedes meterle los discos de una meriva de 280 que tienen 4 agujeros, sino tendrias que retaladrar (a mi personalmente no me gusta) o irte a por unos especificos de 288x25 en cuatro agujeros (ebay, mtech) pero valen bastante mas, ahh y recuerda que necesitaras un anillo centrador, para los discos de meriva tendrias que pasar de los 56,6 del corsa a los 60mm del meriva, si pillas los de 288x25 seria de 56,6 a 70mm.

Los latiguillos te valen los de serie, pero si los cambias por unos metalicos, tambien te valen los del corsa.

Ya que te pones a mejorar la frenada, seria muy a tener en cuenta un upgrade de servo y bomba, adaptar la del astra gsi 16v es bastante facil, cambiar la posicion del soporte del servo del corsa gsi y acortar el hierro que va entre el servo y el pedal del freno, luego no se si te coincidiran las tomas de las tuberias del liquido, pq yo las hice todas nuevas, pero podrias hacer unos acoples con un trozo de tuberia y los racores.
    Un saludo desde el norte

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Si quieres aunmentar la frenada del corsa, lo suyo es que busques unas pinzas de un vectra b, mucho mas faciles de encontrar que la de los calibra/vectra turbos, recuerda fijarte en la pinza que ponga ATE FN3 57/25, son para discos de 288x25mm, pero puedes meterle los discos de una meriva de 280 que tienen 4 agujeros, sino tendrias que retaladrar (a mi personalmente no me gusta) o irte a por unos especificos de 288x25 en cuatro agujeros (ebay, mtech) pero valen bastante mas, ahh y recuerda que necesitaras un anillo centrador, para los discos de meriva tendrias que pasar de los 56,6 del corsa a los 60mm del meriva, si pillas los de 288x25 seria de 56,6 a 70mm.

Los latiguillos te valen los de serie, pero si los cambias por unos metalicos, tambien te valen los del corsa.

Ya que te pones a mejorar la frenada, seria muy a tener en cuenta un upgrade de servo y bomba, adaptar la del astra gsi 16v es bastante facil, cambiar la posicion del soporte del servo del corsa gsi y acortar el hierro que va entre el servo y el pedal del freno, luego no se si te coincidiran las tomas de las tuberias del liquido, pq yo las hice todas nuevas, pero podrias hacer unos acoples con un trozo de tuberia y los racores.
    Si señor, gracias, tomo nota de toda la info.

Predeterminado

muy guapo tio,yo estoy haciendo algo parecido,ya colgare fotos en mi post,tengo una pregunta para ti del tema de la palanca de cambios¿al anular la del corsa,cual as puesto?¿te coincide la barra de la palanca con luego el selector de la caja?¿has hecho algun agujero para que te pase la palanca al bano motor?,esque yo tengo la del kadett,y no se si me valdria,y asi pondria un tubo de escape recto.

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    muy guapo tio,yo estoy haciendo algo parecido,ya colgare fotos en mi post,tengo una pregunta para ti del tema de la palanca de cambios¿al anular la del corsa,cual as puesto?¿te coincide la barra de la palanca con luego el selector de la caja?¿has hecho algun agujero para que te pase la palanca al bano motor?,esque yo tengo la del kadett,y no se si me valdria,y asi pondria un tubo de escape recto.
    Pues puedes usar la de Astra, la de un corsa B la de un VW, yo use la de astra modificando la longitud de a barra. Tienes que hacer un agujero a traves del muro para que pase recta al vano y enganche con el selector. La cambié precisamente por poder poner una línea de escape en condiciones.

Predeterminado

la del kadett gsi me valdria?esque es la que tengo yo

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    la del kadett gsi me valdria?esque es la que tengo yo
    Mientras sea interior como las que te dije antes claro que vale. Con tiempo y herramientas todo se adapta.

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo