Y no se podria hacer una repro a medida y gabarla en el chip igual que el de EDS? O que es realmente lo que hay en ese chip?
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Y no se podria hacer una repro a medida y gabarla en el chip igual que el de EDS? O que es realmente lo que hay en ese chip?
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No es que no se pueda hacer... El problema es que una centralita de las nuestras, desoldar el chip, leerlo. Después de leerlo ahí no se entiende ni papa, entonces tiras de varios programas para buscar mapas, pero cuando los encuentras ni siquiera sabes de que son.
Aunque se tenga la grandisima suerte de saber que es cada mapa, los hay duplicados con ciertas variaciones, entonces es, en que situaciones la centralita elige entre cuatro mapas que son el mismo, pero con diferencias??
Luego grabar y probar... a ver que pasa...
No son inteligibles en sí mismas, no es la bicoca de las otras que enchufan allí, les lee todo, y a modificar parametros tranquilamente...
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Ok, ya me ha quedado claro.
Hablaba desde la mas completa ignorancia, por ello la pregunta.
Por lo visto EDS es la mejor opción.
Muchas gracias.
Saludos!
Última edición por BROCADEL8; 20-03-13 a las 16:55
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
El antiguo propietario de mi Kadett me explicó cuando le compré el coche que él había hecho reprogramarse el chip a medida, es decir, es lo que decimos que sí se puede hacer, no es que sea imposible, lo que pasa es que es muy laborioso y es muy difícil que quede bien. En este sentido, la reprogramación me dijo que nunca le terminó de ir bien y finalmente optó por poner el chip de serie.
Con turbo tampoco no tienes problema, cáscale un chip y ganarás unos cuantos cv de golpe
Por cierto, llevo varias semanas con mucho curro y me he perdido un poco en el seguimiento del swap, al final qué caja montas?