ZASSSS, en toda la boca!!!! jajajajajajajajajaja
Germani, la tienes que hechar con el rebufaito (Txemita) y su passat 1.8t vitaminado, pero este no solo ha tenido que hacer repro a medida, ha cambiado turbos y demas... ahora el coche va bien, es el unico puag que he probado vitaminado y repro a medida, nada de rebo ni repros predefinidas, y va muy fino.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El par motor creo que era 330Nm si no me equivoco... los desarrollos largos desde luego que van bien para bajar el consumo, al fin y al cabo un motor con turbo los "arrastra" bien.
Por otro lado el mío no está hecho a medida, es una repro predefinida, por suerte el coche va muy fino pero tiene algún pequeño bache que por lo que he visto hablando con otros propietarios de este motor que también lo han reprogramado. Está claro que lo suyo es hacer una repro a medida, pero pasta gansa y hay que encontrar alguien que lo haga bien.
Bixo, no me jorobes hombre, que por esto está el tema de Offtopic, sin ánimo de bronca eh![]()
Hombre, una repro predefinida, siempre y cuando esté basada en un motor de serie, y tú tengas el tuyo de serie, no le veo mayor problema. Cierto es que no todos los motores son idénticos al 100%, pero no creo que las diferencias entre uno y otro sean tan grandes como para que no les vaya bien a ambos la misma repro.
Eso si, en el momento en el que se modifica algún componente de serie, por pequeño que sea, yo la repro la haría a medida. Es mas pasta, pero, te curas en salud, a la vez que, dentro de unos márgenes razonables, puedes pedirle al reprogramador que te modifique la forma en que entrega la potencia y el par, que lo haga antes, o mas tarde, o en vez de tener un buen pico, sacrificarlo un poco para que sea mas progresivo...no se, mil historias, pero claro, hay que dar con alguien que entienda, que te lo vaya a hacer bien, y por supuesto, pagarlo.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Eso no puede ser bueno... gastarse la pasta en repros y no meter al amarillo en tandas... jajajajaja
Parece que va bien ese cacharro pa ser un Aldi!!! XD
No sabía que tenía analógico y también digital la velocidad... como avanza la ciencia... XD
Un abrazo crack!
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Ostras, pues eso es una muy buena cosa eh, cualquier cambio que haces solo te cobran 50€ para adaptarte la electrónica, es un lujazo! Por curiosidad, cuanto cuesta la repro inicial en Revo?
Entiendo que las chuches que metas, han de estar tambien pre-cargadas en el programa de revo...dado que si son pre-definidas y le metes algo a tu motor que nadie o muy pocos tienen... no te vale de nada no???
De eso que una repro a medida cueste 800 euros y muchos dias de prueba frente a lo que te cueste la de revo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
la del bertone no costo 800 ni de lejos, y fue a medida,,,