Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Vídeo aceleración Audi 1.8 TFSI 120cv reprogramado a 210cv

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Las repros de revo andan entre 399 las de los golf 4 gti por ejemplo hasta 699 las de los golf R. Aparte de la verificacion previo y posterior en ese precio , no se mete la repro y ya , sino que en carretera se prueba y se ajusta mas aun el encendido el turbo etc..y si el dia de mañana se mete un intercooler o lo que sea , el volverlo a adaptar no tiene coste, pero si en cambio si pones escape admison etc, pasar a la fase 2 de la repro es lo que cuesta 50€ adicionales. Aparte tiene la ventaja de que se puede pasar de repro a serie y de serie a repro sin perder el software y sin coste

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    la del bertone no costo 800 ni de lejos, y fue a medida,,,
    Yo tambien he comprado unas borbet a 200 euros con gomas... pero eso no es lo normal y lo sabes...
    Supongo que habrá diferencias entre unas y otras
    El caso que del que yo hablo, tras gastarse un dineral en repros preestablecidas, e ir siempre con el chivato de averia encendido, no llegar a ir fino el coche, romper centralita de la que nadie se hizo cargo, y antes de tirar el coche a la chatarra por desesperación, se gastó 800 euros en una repro a medida, solo para su coche, y es la unica manera de que haya conseguido que fuese bien.

Dentro de la repro a medida, luego fueron ajustando la entrega de potencia, pero eso era una vez terminada la repro, en vez de que pareciese un coche de circuito, dandolo todo a partir de 4000 vueltas, lo fueron adaptando a una conduccion normal, entregando par máximo a menos vueltas y más progresivo... pero eso es ajustar la repro, no hacerla.

Cuando querais se lo preguntais, si le conoceis todos y muchos habeis visto su coche en castellolí dandole zapatilla a otros mucho más racing.... hasta que se quedó sin frenos... jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo tambien he comprado unas borbet a 200 euros con gomas... pero eso no es lo normal y lo sabes...
    Supongo que habrá diferencias entre unas y otras
    El caso que del que yo hablo, tras gastarse un dineral en repros preestablecidas, e ir siempre con el chivato de averia encendido, no llegar a ir fino el coche, romper centralita de la que nadie se hizo cargo, y antes de tirar el coche a la chatarra por desesperación, se gastó 800 euros en una repro a medida, solo para su coche, y es la unica manera de que haya conseguido que fuese bien.

Dentro de la repro a medida, luego fueron ajustando la entrega de potencia, pero eso era una vez terminada la repro, en vez de que pareciese un coche de circuito, dandolo todo a partir de 4000 vueltas, lo fueron adaptando a una conduccion normal, entregando par máximo a menos vueltas y más progresivo... pero eso es ajustar la repro, no hacerla.

Cuando querais se lo preguntais, si le conoceis todos y muchos habeis visto su coche en castellolí dandole zapatilla a otros mucho más racing.... hasta que se quedó sin frenos... jajajaja
    Txema, dile a tu tocayo que si sigue harto del Vag le devuelvo el Vectra, jajaja.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Pues menos de 800 está muy bien para una hecha a medida, por la zona de Barcelona lo estuve mirando y me pedían mínimo 950€, aunque era antes de la crisis, supongo que ahora habrán bajado precios...
    Me costo 600 euros,fue la repro y 6 lanzadas en banco para ajustar.
    Se le hicieron ese dia 4 repros diferentes,una de 234cv,otra de 240,otra de 247 y otra que dio 267cv.,
    Decidimos dejar la de 247cv por que era con la que mejor rodaba el coche y se desecharon las demas.
    Se hizo en vagspeed y fue echa a medida para mi coche en base a las modificaciones que tenia montadas en ese momento.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Pues vaya avión no? Igualmente fuiste muy racional ya que debe ser difícil resistirse a poder decir que tienes 267cv bajo el capó buuuuf!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Todo está en buscar el sitio adecuado. Los de Vagspeed son buenos, pero a veces se pasan con los precios. Para mi coche, con la tonteria de que hay que desmontar centralita porque es especial, tal y cual, me piden 200€ mas que una normal, (600 por OEBD y 800 la mia), +IVA, cuando en otros reprogramadores no me cobran ni 60€ de sobreprecio, pero uno está en Barcelona, y otro en Valencia, y de momento son los únicos que tengo entendido que reprograman centralitas Denso.

De todas formas, una repro a medida es lo suyo. Que cojan los datos que tiene tu centralita, junto con las mediciones que hayan cogido en una lanzada antes de tocar nada, y modifiquen lo que tengan que modificar, y a tu gusto, pudiendo adelantar o atrasar par y potencia máximos, hacerla mas progresiva, y tal...las predefinidas son eso, pre-definidas, y por mucho que ajusten luego, partes de que no son los datos de tu centralita en los que se han basado, aunke sean los de un motor igual que el tuyo...y casi tan importanto como eso es tener un banco de potencia al lado, para poder dejarlo a tu gusto, que para eso pagas!

Tambien decir que el precio de David es sin IVA casi casi seguro ;-) y no es lo mismo sumarle la broma del 21% a esa cantidad, y no se vosotros, pero, hacer una repro sin factura, mucho te tienes que fiar del taller

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Todo está en buscar el sitio adecuado. Los de Vagspeed son buenos, pero a veces se pasan con los precios. Para mi coche, con la tonteria de que hay que desmontar centralita porque es especial, tal y cual, me piden 200€ mas que una normal, (600 por OEBD y 800 la mia), +IVA, cuando en otros reprogramadores no me cobran ni 60€ de sobreprecio, pero uno está en Barcelona, y otro en Valencia, y de momento son los únicos que tengo entendido que reprograman centralitas Denso.

De todas formas, una repro a medida es lo suyo. Que cojan los datos que tiene tu centralita, junto con las mediciones que hayan cogido en una lanzada antes de tocar nada, y modifiquen lo que tengan que modificar, y a tu gusto, pudiendo adelantar o atrasar par y potencia máximos, hacerla mas progresiva, y tal...las predefinidas son eso, pre-definidas, y por mucho que ajusten luego, partes de que no son los datos de tu centralita en los que se han basado, aunke sean los de un motor igual que el tuyo...y casi tan importanto como eso es tener un banco de potencia al lado, para poder dejarlo a tu gusto, que para eso pagas!

Tambien decir que el precio de David es sin IVA casi casi seguro ;-) y no es lo mismo sumarle la broma del 21% a esa cantidad, y no se vosotros, pero, hacer una repro sin factura, mucho te tienes que fiar del taller

Un saludo! Agur
    Y en Valencia quienes se dedican a esto? Me interesa el tema...
    Si decidiera hacer una repro al LET no hace falta que tenga montado el chip de EDS por ejemplo? Entiendo que la repro se hace en dicho chip o se implanta uno con la repro en cuestion.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

las centralitas nuestras NO SE PUEDEN PROGRAMAR
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

En el Let supongo que habrá buenos Chips "de sustitución" a precios económicos no?

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Y no se podria hacer una repro a medida y gabarla en el chip igual que el de EDS? O que es realmente lo que hay en ese chip?

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo