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Tema: El pricipio d mi proyecto

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  1. #1
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    17 Mar, 13
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    joder tio muxas gracias mas dejao perplejo kon la pagina t lo agradecco tamben acabo d ver otra k se llama Mtech opel tuning lo unico k no ay español y me toy informando sobre powercup y tal y alomejor si m anino pobrar aver k tal aunke beo tantas kosas k se me ace la boca agua los ojos chiribitas pero poko a poko k la cartera no da tanto d golpe jajaj

    si poko apoko t ire contando lo k sea k me salga alguna dudilla sino el el foro se k tambien me echaran una manilla. Rescpecto a lo d la repro me dijeron k pokitos cv se les podian sacar a estos lo unico acerle la electronica no ?¿ y subir alguno mas kon piezas d rendimiento y tal.
    yo llevo el regulador d presion a 3.0 bar kon rampa e inyectores y ecu d serie kuando la d normal va a 2.5 es necesario si oo si acierle elctronica para obtenerr potencia d ella?¿

    gracias por la pagina ojala salga un buen proyecto d todo esto jiji
    un saludo

  2. #2
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    17 Mar, 13
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    Hombre en un atmosferico, 15 cv por 150e sale el cv a 10e y 15cv son bastantes para solo electronica, asi que lo veo una gran mejora. Si ya la llevas a 3 no hace falta mandar nada, en mi caso que es de 2.5 si jeje, asi que lo tuyo seria que te diesen el chip, montarlo y soldarlo en tu centralita y a disfrutar...

    A repro me referia a chipearle, muchos chiptuners nacionales no dan nada claro de estos coches, y en el mio que no tiene sonda lambda tiene mobida, hay que poner un sensor de picado de amplio espectro y una wideband ( sonda lambda de banda ancha) al escape, para ver si va rico o pobre y hasta cuando se le puede apretar antes de que pique biela y retrase.

    Como es tanta historia prefiero tirar por algo que es harto sabido que funciona bien y deja la gente contenta, y que decirte de las 7500 rpm :P


    Cuentan en la pagina que en tu motor el c20xe de 150cv con chip son 165cv y con chip y powercup son 170cv, que con la edad de los coches, pues bueno, quizas se queda todo en 165 o por ahi, pero ya es una buena mejora

  3. #3
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    17 Mar, 13
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    pos las dos ideas me parece k le vendrian al pelo a mi blankito aver si encuentro aqui en palencia a alguien k me suba esos 15cv kon la electronica me recomendais algo en especial ?¿

    Mas o menos komo se ace y si puedo pedir yo el chip o eso m lo da la persona que me lo replograma.....

    La powercup me dacanto por ella finalmente boy a buscar una aver si puede ser nueva mejor k d segunda mano o si algien del foro k tenga alguna y la venda me interesaria yo soy d palencia.
    Una duda junto a la powercup es recomendable montar tambien filtro d potencio o no ?¿

    Al final kedarian unos 180cv mas menos entonces creo k no esta para nada mal tiene muy buena pinta por ciento tamben le tengo con supersor y con silencioso
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1160068.jpg 
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Tamaño: 102.4 KB 
ID: 34107 proracer suena muy gordo ami me encanta el sonido y creo k no tiene nada mas y anda bastante bien no me quejo para nada .

    un saludo muchas gracias

  4. #4
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    17 Mar, 13
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    tiene buena pinta el escape! aunque un poco retrasado para dentro, no te achicharra el parachoques?

    Respecto a lo del chip, simplemente te registras en la pagina de eds que te e puesto, metes en el carrito de compra la fase 1 o la 2, y sigues las instrucciones, si por codigo de centralita no llevas zocalo y tienes que soldar/desoldar simplemente tendras que llevar tu centralita a algun electronico o electricista que tenga por la mano este tipo de trabajos, te des-suelde una y te ponga la EDS, luego la montas al coche la enchufas y ya lo tienes "repro" para que me entiendas. solo necesitas eso, pagar, que te llegue a tu casa el chip y buscar un tio que domine de este tipo de trabajos con placas y ya lo tienes vitaminado

    Yo al mio le voy a poner una BMC CDA, son carillas pero es de las pocas que e visto ganancia verdadera en banco y que de no llevarla a llevarla SE NOTA =)

    Lo suyo, segun mi humilde opinion es redirigir el flujo de la calle del frontal ya sea rejilla o hueco antiniebla a una BMC CDA y de ahi con unos manguitos acorde, al caudalimentro y de ahi a la powercup y fiesta

  5. #5
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    06 Aug, 03
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    Predeterminado

    ¿Ese escape de que coche es??? te tiene que achicharrar el parachoques seguro, en la vida vi algo parecido....
    ojo con los CV que dice EDS que dan sus chips, se ha demostrado que un coche da más cv sin la fase 2 que con ella, y encima el corte de encendido lo eleva tanto que si te pasas haces una ensalada de válvulas... pero claro, esto los nuevos no lo habeis vivido por el holocausto digital de info en el foro, así que os lo tendreis que creer...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
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    17 Mar, 13
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    Predeterminado

    Ese escape se lo koji a un colega k tenia un Audi 80 2.2 gasolina en el suyo me gusto el sonido y kuando lo monte yo me enamoro suena gordisimo acompaniado d un supresor no va nada mal.

    Lo del paragolpes si m lo achicharra sobre todo kuando le doy cania k koje eso una termperatura del copon tendre k modificar el tramdo d entrada y adactarlo a la salida del sielncioso intermedio

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