Hola compañero, la verdad es que se ve bastante bien ese astra, se ve que lo tienes bien cuidado.
Un saludo y mucho ánimo con el proyecto
PD: Ten un poco de cuidado con la escritura....
Hola compañero, la verdad es que se ve bastante bien ese astra, se ve que lo tienes bien cuidado.
Un saludo y mucho ánimo con el proyecto
PD: Ten un poco de cuidado con la escritura....
Buenas Kevin! Muy chulo ese blanquito, se ve que le tienes en condiciones jeje.
Respecto a lo de la Lexmaul ( alias el "pulpo" ) o la powercup, pues estoy como tu, con la pequeña diferencia que me hare electronica y preparacion by EDS y cruzando mails con ellos me comentaron que lo que mejor funciona es su chip con su powercup ( que van a decir) por que les comente que si pasaba algo por montar su chip en el lexmaul ( gana cv's a razon de 10 por generar una sobrepresion por aspiracion o algo asi, vamos que hace forzar mas la entrada de aire y de ahi el rendimiento)
Yo estoy esperando a que opinen los expertos, si no hay nada en claro me pillare por los 300 y poco que vale chip y powercup eds y comentare, y quizas mas adelante le meta el pulpo y una mariposa de omega .
un saludo y a darle caña a ese astra
Buenas gsi-ultimate.
La verdad k me gusta bastante la idea que tienes d la powercup con su chip y logo pasar a la admision completa.
Yo aki la duda k al se d palencia una ciudad tan pequenita nose dond poder ir a mirar alguna pieza o komo pedirla porke si k me interesaba montarle la powercup aver que tal iva
Eso del omega me deja kon el remusguillo ya k el otro dia vi como montar en un motor C20XE la admision y tal d omega se notaria bastante me imagino verdad ?¿
muxas gracias por buestra ayuda saludotes![]()
mira Kevin, y prepara el babero jajaja, http://www.eds-motorsport.de/shop/en/Opel/Calibra/C20XE el kadett y el astra f no salen , pregunte pero es lo mismo ( es c20xe igual), aqui tienes toda la info, de fases, 1 ,2 y 3, precios y tal.
Aunque seas de un pueblo perdido son gente muy profesional, yo ya les confie la ECU completa de mi antiguo bertone 2.2 16v para hacer la repro y super contento, te dan tracking number de seguimiento y tal, lo que nuestros coches no hay que mandar la ecu, te envian el chip y hay que soldarlo, lo unico a mandar segun modelo el regulador de presion de la rampa de inyeccion para que lo re-taren
Y mandando direccion y tal te llega a tu casa perfectamente, y el pago se hace mediante paypal o tarjeta, ya te digo 100% recomendables, estos tienen los " webos pelaos" de tocar motores opel gasolina.
Cualquier duda me cuentas, que si te puedo hechar una mano, pa eso estamos![]()
joder tio muxas gracias mas dejao perplejo kon la pagina t lo agradecco tamben acabo d ver otra k se llama Mtech opel tuning lo unico k no ay español y me toy informando sobre powercup y tal y alomejor si m anino pobrar aver k tal aunke beo tantas kosas k se me ace la boca agua los ojos chiribitas pero poko a poko k la cartera no da tanto d golpe jajaj
si poko apoko t ire contando lo k sea k me salga alguna dudilla sino el el foro se k tambien me echaran una manilla. Rescpecto a lo d la repro me dijeron k pokitos cv se les podian sacar a estos lo unico acerle la electronica no ?¿ y subir alguno mas kon piezas d rendimiento y tal.
yo llevo el regulador d presion a 3.0 bar kon rampa e inyectores y ecu d serie kuando la d normal va a 2.5 es necesario si oo si acierle elctronica para obtenerr potencia d ella?¿
gracias por la pagina ojala salga un buen proyecto d todo esto jiji
un saludo
Hombre en un atmosferico, 15 cv por 150e sale el cv a 10e y 15cv son bastantes para solo electronica, asi que lo veo una gran mejora. Si ya la llevas a 3 no hace falta mandar nada, en mi caso que es de 2.5 si jeje, asi que lo tuyo seria que te diesen el chip, montarlo y soldarlo en tu centralita y a disfrutar...
A repro me referia a chipearle, muchos chiptuners nacionales no dan nada claro de estos coches, y en el mio que no tiene sonda lambda tiene mobida, hay que poner un sensor de picado de amplio espectro y una wideband ( sonda lambda de banda ancha) al escape, para ver si va rico o pobre y hasta cuando se le puede apretar antes de que pique biela y retrase.
Como es tanta historia prefiero tirar por algo que es harto sabido que funciona bien y deja la gente contenta, y que decirte de las 7500 rpm :P
Cuentan en la pagina que en tu motor el c20xe de 150cv con chip son 165cv y con chip y powercup son 170cv, que con la edad de los coches, pues bueno, quizas se queda todo en 165 o por ahi, pero ya es una buena mejora![]()
pos las dos ideas me parece k le vendrian al pelo a mi blankito aver si encuentro aqui en palencia a alguien k me suba esos 15cv kon la electronica me recomendais algo en especial ?¿
Mas o menos komo se ace y si puedo pedir yo el chip o eso m lo da la persona que me lo replograma.....
La powercup me dacanto por ella finalmente boy a buscar una aver si puede ser nueva mejor k d segunda mano o si algien del foro k tenga alguna y la venda me interesariayo soy d palencia.
Una duda junto a la powercup es recomendable montar tambien filtro d potencio o no ?¿
Al final kedarian unos 180cv mas menos entonces creo k no esta para nada mal tiene muy buena pinta por ciento tamben le tengo con supersor y con silencioso
proracer suena muy gordo
ami me encanta el sonido y creo k no tiene nada mas y anda bastante bien no me quejo para nada .
un saludo muchas gracias![]()