Bueno, pues el tema del reenvío con uniball avanza. Cuando lo termine completaré el brico: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31171-Rehacer-reenv%EDo-de-cambio-con-r%F3tulas-uniball
Bueno, pues el tema del reenvío con uniball avanza. Cuando lo termine completaré el brico: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31171-Rehacer-reenv%EDo-de-cambio-con-r%F3tulas-uniball
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Uno de los items que tenía en mente tras descartar el tema de selectora vía cable, te has adelantado jajaja.
McGill motorsports lo tenía en mi lista de vendedores... Tienen casi de todo!
Estoy pensando, porque aún estoy a tiempo, hacer un brazo unos mm más corto y el otro lo mismo más largo para ganar algo de avance y tacto. Sin ser nada exagerado como los quickshift que venden.
Del tema rodamientos en el centro de apoyo ya tengo algo avanzado también, cuando vaya reuniendo material pondré más novedades.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Ojo con los rodamientos Dani, es un punto delicado, y podría ser una fuente de molestos ruidos. Yo tengo en el Kadett el pasador de la selectora viejo y me mete una vibración que es bien molesta.
Se dice que con el modelo nuevo se soluciona la papeleta, aunque me gustaría saber hasta qué punto.
Tras observar la mejora experimentada con la selectora de Golf, me pregunto si habrá alternativas aún mejores...
Última edición por Tiparraco; 19-03-13 a las 20:36
¿Modelo nuevo te refieres al que lleva un taco de goma en vez del dado de plástico blanco?
Tenía por casa desde hace tiempo una piña desmontable para el Astra, y ya era tiempo de ponerse con ella (otro frente más abierto a la vez... xD)
Es una NRG de bolas, con la tapa de llave para poder poner cuando quite el volante.
Como esta piña es relativamente gruesa, si la coloco tal cual sobre la Momo que ya llevo, entonces me voy comiendo el volante. Así que me tenía que fabricar algo a medida para colocarla.
Después de rebuscar y buscar medidas, encontré que las Raid son las más adecuadas para modificar. La cuestión es que tienen la base más gruesa, por lo que la tuerca de fijación a la columna de dirección sobresale menos de esta base. El problema está en que por la parte trasera de la piña de NRG hay muy poco espacio.
Desmontamos la piña
Y al turrón: taladrar los 6 agujeros de anclaje standard, y meter helicoils. La seguridad lo primero, y el aluminio aguanta lo justo...
Un poco de fijatornillos y para dentro
Una vez presentada, el espesor del conjunto es aún menor que la piña Momo que tengo ahroa mismo.
Me quedaría hacer un par de taladros a la base de Raid para pasar los cables de la bocina.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL
Te ha quedao estupendo cicli y mejor antirrobo que llevarse el volante a casa... jajaja
Txema me imagino que la indecision en cuanto a las mods de los coches en Cicli tiene que ser muuuuuuuy grande xDD.
Un saludo.
me acabo de dar un paseo por el post y muy guapo tienes el astra me gusta mucho y estos mods son muy interesantes
a ver si hay kdd asturiana y nos volvemos a ver