La leche, esos discos tienen más agujeros que un colador.... Es una pena, pero todos los discos de 5 tornillos traen 7 u 8 agujeros, y al retaladrar queda así.... no tiene por qué pasar nada, pero que coincidan 2 agujeros.... da un poco de yuyu
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
He querido pasar a 4 x100 para aprobechar llantas, pero sobre todo para aprochar los sliks en 15" que tengo dos juegos...
Cuando los gaste pasare a 5 tornillos, no coinciden ningun abujero no dara problemas va con el centrador..
Última edición por petroil; 19-03-13 a las 14:28
Eso si que no tiene supresión alguna, va a cantar que dará gusto! Le vas a poner silencioso final?
Precisamente es lo que a mi me falta por hacer, cada día me arrepiento de no haberme hecho un foso!
Las aletas, con chapa o con fibra como llevo yo las mías.
Otra opción es dando calor e intentar deformar la chapa, pero no se lo laborioso que puede llegar a ser...
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
¿No has puesto ningún flexible a la línea de escape?
Es peligroso, debes conservar uno, o ya si puedes 2 puntos flexibles para evitar que quiebres soldaduras de la línea, tornillos, o peor aún, el propio turbo, al ir todo integrado.