Bueno sigo al lio...
Aqui unas fotillos de la distribucion, los rodillos salieron bastante perjudicados
Comentar que tube un poco de lio ahi, estaban descabezados los tornillos de la tapa metalica de detras de los arboles de levas, que tube que sacar las poleas para sacar la plancha y asi poder cambiar tambien la bomba del agua, pero nada que el ingenio y la paciencia no permitan echar para delante
ahi ya le aproveche y le desmonte/limpie la mariposa, cambie el aceite de nuevo, le puse un castrol 10w40, y bujias unas beru ultra-x titan de 4 electrodos
me toco también cambiarle el distribuidor y la pipa que se jodio y andaba muy mal, metiendo chispazos a la tapa xD
luego pase a ponerle suspension que la de serie era una autentica basura.
Le puse unos bilstein B8 y muelle Eibach -3, con copela superior de astra gsi, que la que tenia de serie estaba ya rebentada con las bolas por fuera :/
Decir que aproveche los B8 que tenia en el GSI, que tenian solo 8000km, lo que pense que las torretas de suspension valian y luego vi que las del astra son unos 2cm mas largas, asi que doble trabajo, desmontar de una para montar en otra y viceversa :/
Aproveche y le puse tambien las llantas que tenia en el astra, unas Kosei K1Racing muy ligeritas la verdad, con unos michelin pe2 en 205/50 15 y unos discos tarox g88
y como vi que el silencioso trasero original estaba hecho polvo por dentro, con la malla desecha, pues fui a mis colegas de La Cumbre Racing a que me hiciesen la linea, siendo suprimido primer y ultimo silencioso :P sonar suena brutal y pese a ir algo seco de sopa ya petardea, cuando le meta regulador voy a asar salchichas jajaja
luego gracias a chacho240 me recomendo un tio que despiezaba un kadett y me consegui las molduras del morro que me faltaban ( gracias tio!) y ya iba quedando un poco mejor.
El ultimo turno a sido todos los manguitos de refirgerante, por que perdian varios, y los tubos de la gasolina que estaban ya un poco cascados.
A la espera ando de recuperar la calefaccion ( la anule por que perdia el radiador) con radiador nuevo, y cambiar el cable del embrague por que esta echo un cisco, va durisimo y cruje cada vez que piso :/
y aqui una sesioncilla que le hice el dia que nevo aqui en Barcelona
y por ultimo estube haciendo bricolaje el otro dia que me aburria y le pinte todas las molduras en negro, taloneras incluidas y a ganado algo el coche
y la ultima chuche, un desplazado de dos palos Sabelt, con piña momo
es un poco mas pequeño que el original y sin asistida no se para que pago gimnasio xDD
Y aqui va otra tanda, lo demas, son anecdotas y cosas que vienen de Germany![]()