vehiculo absurdo comercializado en sere.... este es tipico para jeques arabes, en breve la opción svarosky del bicho este
vehiculo absurdo comercializado en sere.... este es tipico para jeques arabes, en breve la opción svarosky del bicho este
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues a mi me parece más útil esto que el típico Q7 con neumáticos de 911, al menos esto sí sirve para los caminos...
PD: es típico americano, para fardar donde los haya XD
Pues a mí me mola 1000!!! XD
Estoy con Albert, que tiene mucho más sentido que los "todoterrenos" con rueda de perfil bajo y 500cv que hacen ahora, y no me preguntéis razones técnicas, pero veo a este trasto en una duna y veo a una 4x4 al uso, y a la vista me da la sensación de que sea mucho más fácil que se quede atascado el 4x4 que el 6x6...
Saludos,
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Pues lo del usar el movimiento de inicio del cuadro de relojes como si aceleraras el motor me parece cutre de coj ones XDDDD
No esta mal la verdad, pero donde este un marauder....
![]()
Un Marauder de Paramount es una mierdilla comparado con los MRAP que hay por ahí, jaja.
El Cayman de Bae, el Buffalo, único MRAP clase III... muchos, pero esto aún es un coche, jajaja.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Jose esos viniculos que comentas ¿ son de uso exclusivo militar no? Lo bueno del marauder es que "puedes" circular con el por la calle,si encuentras una calle lo suficientemente ancha jajajaja
Un saludo