Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Se me esta despegando el techo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    El del astra de mi mujer esta descolgado entero,ahora lo lleva lleno de chinchetas,XDD
    asi estaba el mio cuando lo compré, con chinchetas

Predeterminado

Pues yo llevo 22años con el original y duerme en la calle... Y no tiene pinta de soltarse, lo unico que tiene en las esquinas donde engancha con los pilares de la carroceria que hay entre el parabrisas y la puerta ahi esta un pelín despegado, pero lleva así desde que lo tenemos (como poco 5años) y ya lo recuerdo asi y no ha ido a más...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Hola pues el mio también con 20 años y durmiendo en la calle y esta en buen estado, quizás un pelin despegado, en la zona de los parasoles por el borde pegado a la luna pero nada más. Y quien sabe si tendrá algo que ver que hace 3 años me cambiaron la luna delantera porque se racho, si del toqueteo pueda ser. Un saludo.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Los techos que les he puesto son todos de desguaces.....o sea, originales pero de segunda mano y tarde o temprano vuelven a pecar de lo mismo.

Yo creo que para olvidarte del tema....es mejor que lo retapices tu mismo con una tela que te guste y si la cola es buena no se te despegará en la vida

Veo un poco-bastante caro lo que te pide el tapicero.....le has dicho que lo desmontas y lo montas tu mismo???

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Pues yo llevo 22años con el original y duerme en la calle... Y no tiene pinta de soltarse, lo unico que tiene en las esquinas donde engancha con los pilares de la carroceria que hay entre el parabrisas y la puerta ahi esta un pelín despegado, pero lleva así desde que lo tenemos (como poco 5años) y ya lo recuerdo asi y no ha ido a más...
    Por ahí es por donde suelen empezar a despegarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Por ahí es por donde suelen empezar a despegarse.
    Lose lose pero en mas de 5años no ha aumentado... Tocare madera jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado

Buenas,

al mío también se le fue para abajo y después del primer intento casero (fue fallido, se terminó despegando de nuevo), dando una vuelta por el desguace pensé "hostias... un nexia 3 puertas" y así hice... queda guay. Espero que te valga y encuentres alguno.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    El mio tiene ya 24 años y es el de serie, eso si, ya se esta despegando por la zona de los parasoles y por donde dices, asi que en cuanto pueda a retapizar, que con lo bien que esta da pena ver eso.