Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola a todos soy nuevo, tengo un proyecto!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Hola Alberto,

    Desconozco a qué familia pertenece este 2.4, pero si es de la familia de los Z22SE, de distribución por cadena, no, no es posible. El caso es que es un motor de carrera muy larga, faltaría saber procedencia, ¿sabes qué código de motor es? Con un C20XE lo máximo que puedes montar es 88x94, y haces un 2.5 de cilindrada, es un aparato serio, pero necesitas el cigüeñal de 94 mm, bielas cortas y vas al límite de sobremedida de pistón, dejando paredes muy finas entre cilindros, no me convence en exceso.

    Sobre las throttle bodies, tampoco te obceques en el mayor diámetro, porque lo que si te diré es que la culata del C20XE tiene un porting de sección más bien estrecha (diámetro equivalente en redondo = 38 mm, con suerte abres hasta 40 mm o 42, pero poco más), así que lo que lograrás será un estupendo embudo. Casi es preferible jugar con longitudes de conducto mayores y sacrificar un poco la banda alta de potencia en pro de un mayor par a medio régimen, es decir, sacrificar unos pocos cv arriba del todo, pero llenar el motor durante todo el medio/alto régimen.

    Todo es estudiarlo.

    Hay un forero en www.zatzy.com, un tal Johan Gronberg (Kadett JG automotive) que tiene un Kadett que puede interesarte, si buscas quizás des con él...

    http://www.zatzy.com/projekt/201705-...si-type-r.html

    Toma, ya lo encontré, echa un vistazo, aunque lo que es entender, más bien poco jejeje.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias Tiparraco, por responder!

    Lei todo, muy bueno en realidad hermano, las piezas que dice que compro, deberia hacer mas de 12.88 en el 1/4 miles con todo lo que tiene no crees tu?

    He estado analizando el motor 20XE y LET muy detalladamente, sobre todo la opcion LET...

    Me tocara sacar presupuesto entre N/A y Turbo, haber cual me conviene mas, gracias por todo hermano!
    Última edición por Alberto Mieres; 16-03-13 a las 21:42

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Prestaciones puras, turbo siempre jajajaja.

    Por coste, seguro que vas más allá con un C20LET que con un C20XE. Para sacar 280 cv vas a doblar el coste en NA... otra cosa es que lo quieras hacer por gusto.
    Última edición por Tiparraco; 17-03-13 a las 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •