Iniciado por
Apocalypse_888
Todo está en buscar el sitio adecuado. Los de Vagspeed son buenos, pero a veces se pasan con los precios. Para mi coche, con la tonteria de que hay que desmontar centralita porque es especial, tal y cual, me piden 200€ mas que una normal, (600 por OEBD y 800 la mia), +IVA, cuando en otros reprogramadores no me cobran ni 60€ de sobreprecio, pero uno está en Barcelona, y otro en Valencia, y de momento son los únicos que tengo entendido que reprograman centralitas Denso.
De todas formas, una repro a medida es lo suyo. Que cojan los datos que tiene tu centralita, junto con las mediciones que hayan cogido en una lanzada antes de tocar nada, y modifiquen lo que tengan que modificar, y a tu gusto, pudiendo adelantar o atrasar par y potencia máximos, hacerla mas progresiva, y tal...las predefinidas son eso, pre-definidas, y por mucho que ajusten luego, partes de que no son los datos de tu centralita en los que se han basado, aunke sean los de un motor igual que el tuyo...y casi tan importanto como eso es tener un banco de potencia al lado, para poder dejarlo a tu gusto, que para eso pagas!
Tambien decir que el precio de David es sin IVA casi casi seguro ;-) y no es lo mismo sumarle la broma del 21% a esa cantidad, y no se vosotros, pero, hacer una repro sin factura, mucho te tienes que fiar del taller
Un saludo! Agur