Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Vídeo aceleración Audi 1.8 TFSI 120cv reprogramado a 210cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    No Opel no party....hay foros para vag's,contenedores, estercoleros y calamares, gracias
    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    PD: tu no te llevaste un vag a Bilbao?
    ZASSSS, en toda la boca!!!! jajajajajajajajajaja

Germani, la tienes que hechar con el rebufaito (Txemita) y su passat 1.8t vitaminado, pero este no solo ha tenido que hacer repro a medida, ha cambiado turbos y demas... ahora el coche va bien, es el unico puag que he probado vitaminado y repro a medida, nada de rebo ni repros predefinidas, y va muy fino.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

El par motor creo que era 330Nm si no me equivoco... los desarrollos largos desde luego que van bien para bajar el consumo, al fin y al cabo un motor con turbo los "arrastra" bien.

Por otro lado el mío no está hecho a medida, es una repro predefinida, por suerte el coche va muy fino pero tiene algún pequeño bache que por lo que he visto hablando con otros propietarios de este motor que también lo han reprogramado. Está claro que lo suyo es hacer una repro a medida, pero pasta gansa y hay que encontrar alguien que lo haga bien.

Bixo, no me jorobes hombre, que por esto está el tema de Offtopic, sin ánimo de bronca eh

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    nada de rebo ni repros predefinidas, y va muy fino.

Con Revo se mete el programa y una vez en el coche se configura para adaptarlo lo mas posible a cada motor . De echo si le pones mas chuches a posteriori la siguiente fase + configurarla vale 50€, y aunque lo parezca no es por hacer publicidad es que lo he visto de cerca jaja

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Ostras, pues eso es una muy buena cosa eh, cualquier cambio que haces solo te cobran 50€ para adaptarte la electrónica, es un lujazo! Por curiosidad, cuanto cuesta la repro inicial en Revo?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Entiendo que las chuches que metas, han de estar tambien pre-cargadas en el programa de revo...dado que si son pre-definidas y le metes algo a tu motor que nadie o muy pocos tienen... no te vale de nada no???
    De eso que una repro a medida cueste 800 euros y muchos dias de prueba frente a lo que te cueste la de revo

Modelo
    El mundo

Predeterminado

la del bertone no costo 800 ni de lejos, y fue a medida,,,

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Pues menos de 800 está muy bien para una hecha a medida, por la zona de Barcelona lo estuve mirando y me pedían mínimo 950€, aunque era antes de la crisis, supongo que ahora habrán bajado precios...

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Las repros de revo andan entre 399 las de los golf 4 gti por ejemplo hasta 699 las de los golf R. Aparte de la verificacion previo y posterior en ese precio , no se mete la repro y ya , sino que en carretera se prueba y se ajusta mas aun el encendido el turbo etc..y si el dia de mañana se mete un intercooler o lo que sea , el volverlo a adaptar no tiene coste, pero si en cambio si pones escape admison etc, pasar a la fase 2 de la repro es lo que cuesta 50€ adicionales. Aparte tiene la ventaja de que se puede pasar de repro a serie y de serie a repro sin perder el software y sin coste

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Pues menos de 800 está muy bien para una hecha a medida, por la zona de Barcelona lo estuve mirando y me pedían mínimo 950€, aunque era antes de la crisis, supongo que ahora habrán bajado precios...
    Me costo 600 euros,fue la repro y 6 lanzadas en banco para ajustar.
    Se le hicieron ese dia 4 repros diferentes,una de 234cv,otra de 240,otra de 247 y otra que dio 267cv.,
    Decidimos dejar la de 247cv por que era con la que mejor rodaba el coche y se desecharon las demas.
    Se hizo en vagspeed y fue echa a medida para mi coche en base a las modificaciones que tenia montadas en ese momento.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Yo tambien he comprado unas borbet a 200 euros con gomas... pero eso no es lo normal y lo sabes...
    Supongo que habrá diferencias entre unas y otras
    El caso que del que yo hablo, tras gastarse un dineral en repros preestablecidas, e ir siempre con el chivato de averia encendido, no llegar a ir fino el coche, romper centralita de la que nadie se hizo cargo, y antes de tirar el coche a la chatarra por desesperación, se gastó 800 euros en una repro a medida, solo para su coche, y es la unica manera de que haya conseguido que fuese bien.

Dentro de la repro a medida, luego fueron ajustando la entrega de potencia, pero eso era una vez terminada la repro, en vez de que pareciese un coche de circuito, dandolo todo a partir de 4000 vueltas, lo fueron adaptando a una conduccion normal, entregando par máximo a menos vueltas y más progresivo... pero eso es ajustar la repro, no hacerla.

Cuando querais se lo preguntais, si le conoceis todos y muchos habeis visto su coche en castellolí dandole zapatilla a otros mucho más racing.... hasta que se quedó sin frenos... jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo