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Tema: Vídeo aceleración Audi 1.8 TFSI 120cv reprogramado a 210cv

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  1. #1
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    21 Sep, 06
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    El mundo
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    la del bertone no costo 800 ni de lejos, y fue a medida,,,

  2. #2
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    la del bertone no costo 800 ni de lejos, y fue a medida,,,
    Pues menos de 800 está muy bien para una hecha a medida, por la zona de Barcelona lo estuve mirando y me pedían mínimo 950€, aunque era antes de la crisis, supongo que ahora habrán bajado precios...

  3. #3
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    Las repros de revo andan entre 399 las de los golf 4 gti por ejemplo hasta 699 las de los golf R. Aparte de la verificacion previo y posterior en ese precio , no se mete la repro y ya , sino que en carretera se prueba y se ajusta mas aun el encendido el turbo etc..y si el dia de mañana se mete un intercooler o lo que sea , el volverlo a adaptar no tiene coste, pero si en cambio si pones escape admison etc, pasar a la fase 2 de la repro es lo que cuesta 50€ adicionales. Aparte tiene la ventaja de que se puede pasar de repro a serie y de serie a repro sin perder el software y sin coste

  4. #4
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    21 Sep, 06
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    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Pues menos de 800 está muy bien para una hecha a medida, por la zona de Barcelona lo estuve mirando y me pedían mínimo 950€, aunque era antes de la crisis, supongo que ahora habrán bajado precios...
    Me costo 600 euros,fue la repro y 6 lanzadas en banco para ajustar.
    Se le hicieron ese dia 4 repros diferentes,una de 234cv,otra de 240,otra de 247 y otra que dio 267cv.,
    Decidimos dejar la de 247cv por que era con la que mejor rodaba el coche y se desecharon las demas.
    Se hizo en vagspeed y fue echa a medida para mi coche en base a las modificaciones que tenia montadas en ese momento.

  5. #5
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    Bellvís
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    Pues vaya avión no? Igualmente fuiste muy racional ya que debe ser difícil resistirse a poder decir que tienes 267cv bajo el capó buuuuf!!

  6. #6
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    06 Aug, 03
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    la del bertone no costo 800 ni de lejos, y fue a medida,,,
    Yo tambien he comprado unas borbet a 200 euros con gomas... pero eso no es lo normal y lo sabes...
    Supongo que habrá diferencias entre unas y otras
    El caso que del que yo hablo, tras gastarse un dineral en repros preestablecidas, e ir siempre con el chivato de averia encendido, no llegar a ir fino el coche, romper centralita de la que nadie se hizo cargo, y antes de tirar el coche a la chatarra por desesperación, se gastó 800 euros en una repro a medida, solo para su coche, y es la unica manera de que haya conseguido que fuese bien.

    Dentro de la repro a medida, luego fueron ajustando la entrega de potencia, pero eso era una vez terminada la repro, en vez de que pareciese un coche de circuito, dandolo todo a partir de 4000 vueltas, lo fueron adaptando a una conduccion normal, entregando par máximo a menos vueltas y más progresivo... pero eso es ajustar la repro, no hacerla.

    Cuando querais se lo preguntais, si le conoceis todos y muchos habeis visto su coche en castellolí dandole zapatilla a otros mucho más racing.... hasta que se quedó sin frenos... jajajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
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    25 Jul, 05
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo tambien he comprado unas borbet a 200 euros con gomas... pero eso no es lo normal y lo sabes...
    Supongo que habrá diferencias entre unas y otras
    El caso que del que yo hablo, tras gastarse un dineral en repros preestablecidas, e ir siempre con el chivato de averia encendido, no llegar a ir fino el coche, romper centralita de la que nadie se hizo cargo, y antes de tirar el coche a la chatarra por desesperación, se gastó 800 euros en una repro a medida, solo para su coche, y es la unica manera de que haya conseguido que fuese bien.

    Dentro de la repro a medida, luego fueron ajustando la entrega de potencia, pero eso era una vez terminada la repro, en vez de que pareciese un coche de circuito, dandolo todo a partir de 4000 vueltas, lo fueron adaptando a una conduccion normal, entregando par máximo a menos vueltas y más progresivo... pero eso es ajustar la repro, no hacerla.

    Cuando querais se lo preguntais, si le conoceis todos y muchos habeis visto su coche en castellolí dandole zapatilla a otros mucho más racing.... hasta que se quedó sin frenos... jajajaja
    Txema, dile a tu tocayo que si sigue harto del Vag le devuelvo el Vectra, jajaja.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

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