Ostras, pues eso es una muy buena cosa eh, cualquier cambio que haces solo te cobran 50€ para adaptarte la electrónica, es un lujazo! Por curiosidad, cuanto cuesta la repro inicial en Revo?
Ostras, pues eso es una muy buena cosa eh, cualquier cambio que haces solo te cobran 50€ para adaptarte la electrónica, es un lujazo! Por curiosidad, cuanto cuesta la repro inicial en Revo?
Entiendo que las chuches que metas, han de estar tambien pre-cargadas en el programa de revo...dado que si son pre-definidas y le metes algo a tu motor que nadie o muy pocos tienen... no te vale de nada no???
De eso que una repro a medida cueste 800 euros y muchos dias de prueba frente a lo que te cueste la de revo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
la del bertone no costo 800 ni de lejos, y fue a medida,,,
Las repros de revo andan entre 399 las de los golf 4 gti por ejemplo hasta 699 las de los golf R. Aparte de la verificacion previo y posterior en ese precio , no se mete la repro y ya , sino que en carretera se prueba y se ajusta mas aun el encendido el turbo etc..y si el dia de mañana se mete un intercooler o lo que sea , el volverlo a adaptar no tiene coste, pero si en cambio si pones escape admison etc, pasar a la fase 2 de la repro es lo que cuesta 50€ adicionales. Aparte tiene la ventaja de que se puede pasar de repro a serie y de serie a repro sin perder el software y sin coste
Me costo 600 euros,fue la repro y 6 lanzadas en banco para ajustar.
Se le hicieron ese dia 4 repros diferentes,una de 234cv,otra de 240,otra de 247 y otra que dio 267cv.,
Decidimos dejar la de 247cv por que era con la que mejor rodaba el coche y se desecharon las demas.
Se hizo en vagspeed y fue echa a medida para mi coche en base a las modificaciones que tenia montadas en ese momento.
Pues vaya avión no? Igualmente fuiste muy racional ya que debe ser difícil resistirse a poder decir que tienes 267cv bajo el capó buuuuf!!
Yo tambien he comprado unas borbet a 200 euros con gomas... pero eso no es lo normal y lo sabes...
Supongo que habrá diferencias entre unas y otras
El caso que del que yo hablo, tras gastarse un dineral en repros preestablecidas, e ir siempre con el chivato de averia encendido, no llegar a ir fino el coche, romper centralita de la que nadie se hizo cargo, y antes de tirar el coche a la chatarra por desesperación, se gastó 800 euros en una repro a medida, solo para su coche, y es la unica manera de que haya conseguido que fuese bien.
Dentro de la repro a medida, luego fueron ajustando la entrega de potencia, pero eso era una vez terminada la repro, en vez de que pareciese un coche de circuito, dandolo todo a partir de 4000 vueltas, lo fueron adaptando a una conduccion normal, entregando par máximo a menos vueltas y más progresivo... pero eso es ajustar la repro, no hacerla.
Cuando querais se lo preguntais, si le conoceis todos y muchos habeis visto su coche en castellolí dandole zapatilla a otros mucho más racing.... hasta que se quedó sin frenos... jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.