Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Muelles cortos Ascona 20i

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bilbao

Predeterminado

A mi también me interesa el tema. nadie sabe nada de suspensiones para el ascona?

Predeterminado

Eso...aver si alguien se anima y puede comentarme algún sitio donde pueda comprar muelles cortos homologados para el opel ascona...ya he preguntado en varios y me han dicho que no hay este material homologado.

Predeterminado suspensiones para el ascona

Cita Iniciado por mikelo333 Ver mensaje
    A mi también me interesa el tema. nadie sabe nada de suspensiones para el ascona?
    Buenos dias,Mikel:
    Estuve contigo en el rallye de clasicos de Munguia 2013.Me presenté a ti y te comenté que tenia un ascona con mecanica c20 xej, y que habia realizado muchas transformaciones, entre ellas suspensión. Te comenté que tenia suspensiones regulables en altuta, con caidas y avances, y que si necesitabas cualquier cosa,me comentases.....
    Como no me hiciste mucho caso, no quise ser pesado.
    Si necesitas saber algo, dimelo.

Predeterminado suspensiones para el ascona

Cita Iniciado por mikelo333 Ver mensaje
    Buenos dias,Mikel:
    Estuve contigo en el rallye de clasicos de Munguia 2013.Me presenté a ti y te comenté que tenia un ascona con mecanica c20 xej, y que habia realizado muchas transformaciones, entre ellas suspensión. Te comenté que tenia suspensiones regulables en altuta, con caidas y avances, y que si necesitabas cualquier cosa,me comentases.....
    Como no me hiciste mucho caso, no quise ser pesado.
    Si necesitas saber algo, dimelo.