Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    La junta de malla que va al colector y la otra de 3 tornillos donde las has comprado?
    Oscaro o tienda de recambios?

    Saludos
    En mister-auto, las dos juntas, de marca walker, las dos me costaron unos 8-10 euros, y el envío está a 2.95 sin compra mínima (esto te lo digo por si tienes que comprarlas, para que aproveches jaja)

    Un saludo dani

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    En mister-auto, las dos juntas, de marca walker, las dos me costaron unos 8-10 euros, y el envío está a 2.95 sin compra mínima (esto te lo digo por si tienes que comprarlas, para que aproveches jaja)

    Un saludo dani
    Gracias Peralta, efectivamente tengo que comprarlas!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Gracias Peralta, efectivamente tengo que comprarlas!
    Eso mismo pensé yo cuando ví los precios jaja

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Eso mismo pensé yo cuando ví los precios jaja

    Un saludo
    Pues la de tres tornillos si que esta en misterauto y en oscaro pero la de malla del colector no esta en ninguna de las dos webs.
    Estoy hablando de la linea de escape del calibra c20let.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno compañeros, aprovechando el fin de semana pasado, me lié la manta a la cabeza y me puse a montar el radiador del aceite, primero separe el soporte del radiador y lije ambas piezas, limpié a conciencia el radiador y posteriormente pinte de negro satinado ambas piezas (más para proteger que para otra cosa), por cierto, por lo que tengo entendido no es bueno pintar la "rejilla" del radiador, así que tapé está y solo pinte la parte exterior de dicha pieza
    También aproveche y compre tornillería nueva.
    Y bueno, el resultado es bastante bueno, me jodió algo el hecho de que se me levantara algo de pintura a la hora de montar los tubos del radiador del aceite, y también me falta una brida que pedí en la opel la semana pasada y estoy a la espera de montar, peor por lo demás estoy bastante satisfecho con el resultado.

    Aquí os dejo unas fotos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3280084.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 159.6 KB 
ID: 34455 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3280085.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 155.5 KB 
ID: 34456 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3280086.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 34457

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    doy fe de que ese kadett va a tener una muy larga vida y animo compañero. un consejo cuando lo pintes pinta las aletas por dentro y la parte de la moises@desguacegarciasl.com donde va la aleta colocada también. un saludo y mil ánimos ese kadett ,merece un montón la pena

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    poco a poco avanza por buen camino ese kadett
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    doy fe de que ese kadett va a tener una muy larga vida y animo compañero. un consejo cuando lo pintes pinta las aletas por dentro y la parte de la moises@desguacegarciasl.com donde va la aleta colocada también. un saludo y mil ánimos ese kadett ,merece un montón la pena
    La parte de la ???????

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    doy fe de que ese kadett va a tener una muy larga vida y animo compañero. un consejo cuando lo pintes pinta las aletas por dentro y la parte de la moises@desguacegarciasl.com donde va la aleta colocada también. un saludo y mil ánimos ese kadett ,merece un montón la pena
    Hola pacheco, gracias por el consejo, ya el verano pasado me dijo mi mecánico, que cuando fuéramos a montar la aleta le daríamos antigravillado por dentro, tanto a la aleta, como a la parte del coche tapada por la aleta, de hecho a esta ultima zona ya le dimos antigravillado el verano pasado.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •