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Tema: Corsa GSi 2.0 16V

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  1. #1
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    Yo le pondría una barra extra, que va en la zona delantera (justo detrás del salpicadero).

    Como la mayoría de coches nuevos llevan ahora, una barra gruesa detrás del salpicadero haciendo el chasis mucho más rigido.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #2
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    Es lo bueno que tiene tener unos colegas/equipo tan buenos como los mios, el chollo sale adelante si o si
    jajajajaka

    Mas cositas,








    Esto es todo por hoy.

  3. #3
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    Pos si le interesan mis frenos actuales cojonudo, porque con las pinzas me llega el resto no me sirve de nada, jejejeje

  4. #4
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    Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Pos si le interesan mis frenos actuales cojonudo, porque con las pinzas me llega el resto no me sirve de nada, jejejeje
    Es desguace, no creo que hagan trueque jeje.
    Si quieres lo puedo preguntar, a pesar de que me pongan cara de poker :what:

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Es desguace, no creo que hagan trueque jeje.
    Si quieres lo puedo preguntar, a pesar de que me pongan cara de poker :what:

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
    No gracias, tendria que vender primero estos para pillar otra cosa. Y luego discos+pastillas+latiguillos+liquido de frenos.... buf ya me pongo malo con tanto gastar,jajajajaja

  6. #6
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    Si quieres aunmentar la frenada del corsa, lo suyo es que busques unas pinzas de un vectra b, mucho mas faciles de encontrar que la de los calibra/vectra turbos, recuerda fijarte en la pinza que ponga ATE FN3 57/25, son para discos de 288x25mm, pero puedes meterle los discos de una meriva de 280 que tienen 4 agujeros, sino tendrias que retaladrar (a mi personalmente no me gusta) o irte a por unos especificos de 288x25 en cuatro agujeros (ebay, mtech) pero valen bastante mas, ahh y recuerda que necesitaras un anillo centrador, para los discos de meriva tendrias que pasar de los 56,6 del corsa a los 60mm del meriva, si pillas los de 288x25 seria de 56,6 a 70mm.

    Los latiguillos te valen los de serie, pero si los cambias por unos metalicos, tambien te valen los del corsa.

    Ya que te pones a mejorar la frenada, seria muy a tener en cuenta un upgrade de servo y bomba, adaptar la del astra gsi 16v es bastante facil, cambiar la posicion del soporte del servo del corsa gsi y acortar el hierro que va entre el servo y el pedal del freno, luego no se si te coincidiran las tomas de las tuberias del liquido, pq yo las hice todas nuevas, pero podrias hacer unos acoples con un trozo de tuberia y los racores.
    Un saludo desde el norte

  7. #7
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    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    Si quieres aunmentar la frenada del corsa, lo suyo es que busques unas pinzas de un vectra b, mucho mas faciles de encontrar que la de los calibra/vectra turbos, recuerda fijarte en la pinza que ponga ATE FN3 57/25, son para discos de 288x25mm, pero puedes meterle los discos de una meriva de 280 que tienen 4 agujeros, sino tendrias que retaladrar (a mi personalmente no me gusta) o irte a por unos especificos de 288x25 en cuatro agujeros (ebay, mtech) pero valen bastante mas, ahh y recuerda que necesitaras un anillo centrador, para los discos de meriva tendrias que pasar de los 56,6 del corsa a los 60mm del meriva, si pillas los de 288x25 seria de 56,6 a 70mm.

    Los latiguillos te valen los de serie, pero si los cambias por unos metalicos, tambien te valen los del corsa.

    Ya que te pones a mejorar la frenada, seria muy a tener en cuenta un upgrade de servo y bomba, adaptar la del astra gsi 16v es bastante facil, cambiar la posicion del soporte del servo del corsa gsi y acortar el hierro que va entre el servo y el pedal del freno, luego no se si te coincidiran las tomas de las tuberias del liquido, pq yo las hice todas nuevas, pero podrias hacer unos acoples con un trozo de tuberia y los racores.
    Si señor, gracias, tomo nota de toda la info.

  8. #8
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  9. #9
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  10. #10
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