Ostras, pues eso es una muy buena cosa eh, cualquier cambio que haces solo te cobran 50€ para adaptarte la electrónica, es un lujazo! Por curiosidad, cuanto cuesta la repro inicial en Revo?
Entiendo que las chuches que metas, han de estar tambien pre-cargadas en el programa de revo...dado que si son pre-definidas y le metes algo a tu motor que nadie o muy pocos tienen... no te vale de nada no???
De eso que una repro a medida cueste 800 euros y muchos dias de prueba frente a lo que te cueste la de revo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
la del bertone no costo 800 ni de lejos, y fue a medida,,,
Las repros de revo andan entre 399 las de los golf 4 gti por ejemplo hasta 699 las de los golf R. Aparte de la verificacion previo y posterior en ese precio , no se mete la repro y ya , sino que en carretera se prueba y se ajusta mas aun el encendido el turbo etc..y si el dia de mañana se mete un intercooler o lo que sea , el volverlo a adaptar no tiene coste, pero si en cambio si pones escape admison etc, pasar a la fase 2 de la repro es lo que cuesta 50€ adicionales. Aparte tiene la ventaja de que se puede pasar de repro a serie y de serie a repro sin perder el software y sin coste
Me costo 600 euros,fue la repro y 6 lanzadas en banco para ajustar.
Se le hicieron ese dia 4 repros diferentes,una de 234cv,otra de 240,otra de 247 y otra que dio 267cv.,
Decidimos dejar la de 247cv por que era con la que mejor rodaba el coche y se desecharon las demas.
Se hizo en vagspeed y fue echa a medida para mi coche en base a las modificaciones que tenia montadas en ese momento.
Pues vaya avión no? Igualmente fuiste muy racional ya que debe ser difícil resistirse a poder decir que tienes 267cv bajo el capó buuuuf!!
Yo tambien he comprado unas borbet a 200 euros con gomas... pero eso no es lo normal y lo sabes...
Supongo que habrá diferencias entre unas y otras
El caso que del que yo hablo, tras gastarse un dineral en repros preestablecidas, e ir siempre con el chivato de averia encendido, no llegar a ir fino el coche, romper centralita de la que nadie se hizo cargo, y antes de tirar el coche a la chatarra por desesperación, se gastó 800 euros en una repro a medida, solo para su coche, y es la unica manera de que haya conseguido que fuese bien.
Dentro de la repro a medida, luego fueron ajustando la entrega de potencia, pero eso era una vez terminada la repro, en vez de que pareciese un coche de circuito, dandolo todo a partir de 4000 vueltas, lo fueron adaptando a una conduccion normal, entregando par máximo a menos vueltas y más progresivo... pero eso es ajustar la repro, no hacerla.
Cuando querais se lo preguntais, si le conoceis todos y muchos habeis visto su coche en castellolí dandole zapatilla a otros mucho más racing.... hasta que se quedó sin frenos... jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.