Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Kadett 2.0 16v @ Saab 2.0 Turbo ==> Saab 2.3 turbo Aero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Esas llantas le quedarían brutales a un corsa. En un kadett quedan raras
    Jajajajaj
    Las quieres para tí, dilo! XDD

Pues a mi me gusta así, eso si... una vez le pongas la tapita de la rueda trasera, que sin queda feo feo jajaja

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Asturies

Predeterminado

La verdad que si que lo veo raro, pero me gusta, le da un punto de exclusividad.

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Jajajajaj

Pues a mi me gusta así, eso si... una vez le pongas la tapita de la rueda trasera, que sin queda feo feo jajaja
    Estoy esperando que me la envíe Victor (el perro). Pero tienes razón, sin tapa está feo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por morcal Ver mensaje
    Estoi haciendo yo lo mismo en un kadett te dejo mi numero y mandame un washaoo asi no ayudamos en lo que podamos un saludo y dale duroooo 692920727
    Cita Iniciado por morcal Ver mensaje
    El problema es el siguiente estoi verde en el tema instalacion electrica y la instalacion del motor 2.3 es muy liosa porque me van sobrar la tela de cables y nose si me podria valer la del 2.0
    Eso está muy feo compañero, llegar a un sitio sin presentarse y encima fomentar la informacion sumergida...Como te dice txema abre un post y asi compartimos la informacion horizontalmente, y antes de nada, pasate por el apartado de bienvenidas y presentaciones y haz lo propio

Modelo
    BCN

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Eso está muy feo compañero, llegar a un sitio sin presentarse y encima fomentar la informacion sumergida...Como te dice txema abre un post y asi compartimos la informacion horizontalmente, y antes de nada, pasate por el apartado de bienvenidas y presentaciones y haz lo propio
    +1
    Los foros están para compartir, haciendo públicos, los avances/errores, no para "chupar" sin ofrecer nada a cambio.
    -morcal- creo que estás equivocando la dirección, así es un poco difícil que la gente, tenga ningún interés en compartir información contigo.
    Solo con dos entradas, sin presentación, me parece un mal comienzo, si quieres conseguir algo no puedes ir pidiendo información desde fuera.
    Creo que esto no debería estar permitido, no me extraña que en muchos foros, mantengan a los que no colaboran, alejados de la información seria.
    Es solo una opinión...
    David
    Última edición por Da95; 04-07-13 a las 15:04 Razón: mas caña
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Vaya tela de cacharro...el motod ese de saab eso donde se compra y cuanto vale?por curiosidad mas que nada vaya tela como tiene que ir jej