¿Entonces una culata de Corsa GSI seria "plug & play"?

La culata de un 1.3 normal supongo que tendría válvulas más pequeñas, no obstante la del 1.3 GT puede que no... hay que tener en cuenta que el 1.3 GT tiene 75cv y el 1.6 S 82cv, llevando el mismo carburador. Quiero decir, que con un aumento de cilindrada de 300cc es poca la diferencia e potencia, tan solo de 7cv.

El motor 1.3 normal tiene solo 70cv, ahí si que hay una diferencia más justificable.

Y esque juraria que en este foro habia un compañero que habia colocado la culata de su 1.3 GT en un bloque 1600 y habia ganancia de potencia.


Tengo que comprar la culata a lo largo de la semana que viene. A ver que hago finalmente.


Edito: En el manual de taller del Opel Kadett que poseo vienen los datos de diámetro de válvulas y demás, si alguien posee el manual de taller del Corsa podríamos salir de dudas.