menudo cohete tiene que ser esa pelotilla!!!
menudo cohete tiene que ser esa pelotilla!!!
Me gusta más este que el calibra con el que te vi jajajaja, PRECIOSO!!!!
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
El calibra ese es el que me esta dando por c+++ con los gases para la itv, cuando lo adecente mi hermano ganara bastante que el pobre lo suyo a tenido...jejej
Muy Bonito el Corsa, haber con ese Let cuando esta.
Me gusta mas con las llantas que tenias al principio xD
Despues de tanto tiempo apenas tengo novedades. Se ha convertido en mi coche de diario por lo que no puede quedarse ni un dia fuera de combate para ir terminandole cosillas. Cosa que espero solucionar ahora con el buen tiempo y la moto. En estos meses lo unico que se le ha hecho a sido pintar el frente por un golpe que me dieron, y ahora estoy planteandome pintarlo completo, que es algo que tenia ganas de hacer desde hace tiempo.
![]()
Me parecio verlo el miércoles en ruizar tu coche no?
Cosas que pasan desgraciadamente. No te desanimes, siempre ai talleres que trabajan bien lo malo esque duran poco ya que lo que prima a día de hoy es hacer los chollos barato barato. El verdadero problema es pagar por un trabajo bien hecho y que llegues y veas una chapuza...
Ahora te digo una cosa, todo lo que puedas hacer tu no tengas miedo y adelante, nunca se hace tan bien un trabajo como cuando se hace para y por uno mismo. Ánimo.