No hay nada mejor para transportar techos solares recortados que un corsa jajaja
Muy majo el kadett y no sabía que lo tenías swapeado, ¿capricho o avería del 1.8?
No hay nada mejor para transportar techos solares recortados que un corsa jajaja
Muy majo el kadett y no sabía que lo tenías swapeado, ¿capricho o avería del 1.8?
Swapeando corsas desde 2010
Que tal las sensaciones de tu nuevo motor.
No se como te atreviste a meter todo eso en el civic. podrecito como quedaria.
Ahora a darle caña pa dejarlo fino fino
por cierto Paco, que sepas que en el desguace de Reus hay un Corsa A con techo solar de origen !!! jajajaj
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Tengo varias preguntas serias...
Ese kadett ha arrancado ya???
Donde esta ese civic???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El kadett se le hizo un swap express (5 horas), arrancó, y una vez acoplada la línea de escape se fue derecho al aniversario de sevilla, sin termostato!! con un par! XDD
Des de entonces parado en casa ha estado... bueno parado parado no, ya que lo arranco de vez en cuando, pero hay que hacerle muchas cosas al motor para dejarlo fino fino, como tiene que estar!
El civic me lo vendí porque estaba gafado... cada año llamar al seguro para arreglar chapa no puede ser!
Lo vendí y en menos de un mes me compré el Corsa 1.3, que a mi parecer es "menos coche" pero mucho más divertido, donde va a parar!
PD: Echo de menos el VSA (control de tracción) del civic... y su primer cambio de pastillas de freno... LAS TRASERAS, ¿porque sera? jajajaj
1 saludo!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos