Puede ser la bomba, se aceptan apuestas a que no soys capaces de dar mas de dos pedaladas seguidas.
Puede ser la bomba, se aceptan apuestas a que no soys capaces de dar mas de dos pedaladas seguidas.
pruebas de aceleracion con las bicis, 50 metros lisos. El que gane se come 10 flanes de golpe![]()
Yo me compre una baca original para llevar 2 bicis en el calibra jajaja.
Cuenta conmigo el sábado mínimo...
Pd: Batu, la bici del aniversario esta desmontada y a falta de 4 chorradas y pintura esta para salir a rodar... Pinchu la arreglo para un rato... lo.que pasa que el eje trasero no tenia solución, rueda nueva y a correr....
Última edición por bakedano; 11-03-13 a las 06:39
Interesante, si tengo el coche en condiciones para esas fechas contar conmigo aunque me vais a dar pal pelo jajaja así voy conociendo a los maños de mi zona y a los demás jaja
lo veo difícil pero aún tengo tiempo para dejarlo al menos funcional... asi los vuestros no quedarán bien, sino que al lado del mio serán joyas jeje
Última edición por pelohuevo; 14-03-13 a las 22:09
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
El que no pueda venir con el coche siempre puede venir a pasar un buen fin de semana.
Copas baratas, y buen comer.
Y lo demas os lo buscais vosotros
Última edición por Bixo; 14-03-13 a las 21:44
¿qué es lo demás?????
Yo pesca sin muerte.... ya tu sabeh!!! jajaja
Si tengo el corsa listo, lo mismo voy con él para ajusticiar a Max pain
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si no hay contratiempos ally estaremos.
Bixo, LETi, Hirumi u omega????? Como lo ves?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Aunque todavía falta bastante tiempo, yo me apunto de cabeza! Me quedaré a la espera de cómo va evolucionando el tema, y de que no me pille en mitad de mis vacaciones, pero, me gusta la proposición.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
A la espera de confirmacion tambien cabe la posivilidad que para el dia de la carrera se acerquen los del club de classicos. Mientras mas seremos mas reiremos.
Recordar traer los coches limpitos pa enseñalos al publico jajaja
Ya iremos informando tal cual se vayan planificando las cosas