Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Seccion ventas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    las normas están para cumplirlas, a algunos les creara beneficio una otros no, nunca llueve a gusto de todos...
    Perdona que cite en 2 veces, es que tengo que sumar mensajes para vender.... XDDDD

Ná, que se me ha olvidado comentar, que precísamente esto que pones es lo que no me parece a mí verdad: la finalidad de las normas no es que se cumplan en sí mismas, en realidad están para cumplir un objetivo (creo que en este caso, hacer que la gente no se registre únicamente para vender), en el momento que se pierde de vista el objetivo de las normas y sólo están "para cumplirlas", es cuando se vuelven injustas.

Es decir, las normas no están para cumplirlas de per se, las normas están para algo, para un objetivo final. La norma nunca debería de ser el objetivo de la misma.

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Yo considero que lo de un post por persona es lo mas adecuado, ya que siempre puedes ir y ver una lista de lo que vende cada forero, y luego esta el que
    pone mil articulos, en post distintos y pisa a los que lo hacemos mas o menos, bien yo me vi forzado a poner varios post o varias listas por este motivo.
    Queda mas recojido en un post por persona.
    En cuanto a los mensajes.....si lo dejamos como esta lo mismo tb incentivamos un poco a los foreros a postear...y mover el foro

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Yo, personalmente, también optaría por generar un post máximo por persona, actualizable. Creo que es la opción más razonable y práctica.

De cara a ciertas dificultades para encontrar algo, siempre quedan los posts y sección de "Demanda". Y si, también creo que iría bien un reset...