Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Me han robado astra gsi en a coruña

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edugsi16 Ver mensaje
    Buenas a todos. Acaba de aparecer el coche. Lo usaron para atracar y no se si por suerte o desgracia se jodio la bomba de gasolina y lo dejaron tirao. El coxe estba entero, solo el puente hecho y que le cortaron los manguitos de la admision supongo que para comprobar si exaba gasolina....dentro de lo malo tengo el coche en mis manos, ahora toca repararlo. Ya aprovecho para buskar una bomba de gasolina si alguien tiene alguna barata que me informe. Es para un c20xe. Muchas gracias por la ayuda, saludos a todos opeleros!!
    Joder compañero, me alegro un montón de que hayas recuperado tu astra, y que dentro de lo que cabe esté en buenas condiciones. La verdad es que me parece increible que haya gente que pueda cometer robos... en fin

    Un saludo, y yo te aconsejaría que pusieras alguna medida de seguridad al coche

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Me alegro de que hayas podido recuperar tu coche en bastante buen estado.

    Saludos
    Última edición por aitorgsi; 04-03-13 a las 14:39

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas recuperado, en comparación de como terminan otros el tuyo no tiene nada , animo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Has tenido una suerte increible.
    Yo espero no tener nunca la sensacion que tu has tenido

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Enhorabuena

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Pues si que has tenido suerte chaval xD
    Saludos y a arreglar la maquinaria

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas recuperado, en comparación de como terminan otros el tuyo no tiene nada

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    otambien me alegro de que lo hayas encontrado en ese estado.encima ver como te lo roban es peor aun.yo tengo una boba de c20ne creo que te valen pero que ablen los expertos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    otambien me alegro de que lo hayas encontrado en ese estado.encima ver como te lo roban es peor aun.yo tengo una boba de c20ne creo que te valen pero que ablen los expertos
    Le vale perfectamente, sirve casi de cualquier Astra F. Según el EPC estos motores comparten bomba: 14SE, C14SE, X14XE, C16SE, X16NE, X16XEL, 18SE, C18SEL, C18XE, C18XEL, X18XE, C20NE, C20XE y X20XEV

    PD: Mi C20XE tenía un problema con el retorno de gasolina del depósito y al estar tanto tiempo trabajando la bomba forzada acabó fundida y me pillé de desguace una de un C16SE con 100.000kms y perfecta, es la misma, a si que sin problema la de c20ne

    PD: Al autor del post: Enhorabuena por haberlo recuperado sin apenas tener nada y te doy un tironcillo de orejas por no tener sistemas de seguridad en un goloso GSi16v. Yo te recomiendo como mínimo: Barra de las que van de debajo del asiento al volante, solo esa, las demás no valen para nada. Alarma de doble vía de las que avisan al mando, te evitará muchos disgustos. Desconectador bien escondido y cuando lo dejes en un sitio chungo puedes desconectar una cosita por aquí y otra por allá....

    Estoy convencido de que si se llevan el mío y ni me entero doy por hecho de que ha sido subido a una grúa, andando ni en sus mejores sueños!! xDD

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 10-03-13 a las 23:10

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Le vale perfectamente, sirve casi de cualquier Astra F. Según el EPC estos motores comparten bomba: 14SE, C14SE, X14XE, C16SE, X16NE, X16XEL, 18SE, C18SEL, C18XE, C18XEL, X18XE, C20NE, C20XE y X20XEV

    PD: Mi C20XE tenía un problema con el retorno de gasolina del depósito y al estar tanto tiempo trabajando la bomba forzada acabó fundida y me pillé de desguace una de un C16SE con 100.000kms y perfecta, es la misma, a si que sin problema la de c20ne

    PD: Al autor del post: Enhorabuena por haberlo recuperado sin apenas tener nada y te doy un tironcillo de orejas por no tener sistemas de seguridad en un goloso GSi16v. Yo te recomiendo como mínimo: Barra de las que van de debajo del asiento al volante, solo esa, las demás no valen para nada. Alarma de doble vía de las que avisan al mando, te evitará muchos disgustos. Desconectador bien escondido y cuando lo dejes en un sitio chungo puedes desconectar una cosita por aquí y otra por allá....

    Estoy convencido de que si se llevan el mío y ni me entero doy por hecho de que ha sido subido a una grúa, andando ni en sus mejores sueños!! xDD

    Un saludo.
    Pues no se.. que se lo digan a juanillo con un xe y la bomba de gasofa XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •