Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 240

Tema: Proyecto Senator B 3.000 24v (El Baturro)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Yo llevo un 2600 de Omega A, quizás tu le tendrías que poner un poco más al ser el 3000, aún así sería de 3 pulgadas, que ya estaría bien.

Te dejo un artículo interesante del motor c30se de Rennmotor, aparece el sistema de escape de 2 líneas a sólo una:

http://www.senator-monza.de/?wM9QUSE...DN8lTM9EkUBBVT

Saludos.

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Valla artículo le as pasado a las manos de Carlos, seguro que le saca el mayor y mejor partido. Con qué nos sorprenderá?

Modelo
    Huesca

Predeterminado

IMPORTANTE no deis ideas, bastante tiene ya el chaval ****, estaros callados ya.

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Mi suerte es que no se alemán porqué en esa pagina hay para salir ardiendo...

Muy buena info, gracias

Lo de las guillotinas lo dejé de lado pero siendo como woy no me extrañaria que lo retomara algun dia...

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

El baturro va a cantar jotas....

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Mecagonlaleche, es a este al que le tenías que haber cargado todos los extras y dejar el Ascona ligerito ligerito. Aún estás a tiempo
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Mecagonlaleche, es a este al que le tenías que haber cargado todos los extras y dejar el Ascona ligerito ligerito. Aún estás a tiempo
    Apoyo la idea!
    Un ascona racing y el omenator full equip!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Ascona

Predeterminado

A buenas horas quereis un ascona racing jajajajajaajajajajajaj
    Soy un burgués, racing is for plebellos xd

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Has comentado que son motores faciles de mejorar y de adelgazar.
    Estabas pensando en poner turbos y compresores? Xd
    Cuentame más
    Última edición por Letscona; 20-06-13 a las 21:08

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Una de ellas es el volante motor bi-masa, el cigüeñal es el mismo que el de los 30E, al igual que los amarres del volante motor. Si encuentras un 30E es una buena modificación, mejor con el cigüeñal del 30E así conservas el mismo equilibrado. Puedes conservar el embrague de omega-senator B.

Lo malo de estos motores es que es todo de fundición(excepto el 24v que es la culata de aluminio), los árboles de levas pensan mucho y viendo la poca carrera que tiene, los cruces de levas y la alzada de leva no suele ser la oportuna, sobretodo en los 12v, el 3.0 tiene el par máximo a 4800rpm .... Aparte de esto, con la R25-28 ya mejoraron las relaciones de marcha, con la getrag 265 era larguisima. Y si a eso le sumamos un diferencial de 3.46, aún peor. Vi que tenías un omega 3000 24v desmontado, mira el diferencial que igual es de menor relaciones. Según Opel-infos.de, tu senator puede llevar relaciones de 3.45 - 3.70 y el omega hubo una versión con 3.90.

Volviendo al tema, no se si has desarmado un motor de estos, pero venden muchas piezas aligeradas para ellos, sobre bielas, pistones, álboles de levas mejor echos. Una cosa buena que puedes hacer es buscar un taqués mecánicos, que en los 24v optaron por poner los mismos que en los 20xe, en los cih de 12v llevan taqué más raros.

Y una duda que tengo desde hace tiempo, desde que motamos el 2.6, es la supuesta eficacia del sistema dual-ram, siendo sincero me esperaba otra cosa, no tiene mucha diferencia con el 2.5E con inyección LE2-jetronic. Ese sistema colector largo-colector corto no termina de irles bien y he estado viendo a determinados alemanes que han adaptado sistemas de cuerpos unitarios de mariposa con colector corto y dicen que van muy bien, no se.

Quizás me halla pasado diciendo que es fácil, pero no es muy complicado, una cosa que te puedes animar viendo las manos que tienes es intentar adaptarle una mejor inyección que la M1.5, con una de un V6 (Y30SE) con inyección secuencial de combustible, encendido DIS y alguna cosa más, ya le vas a sacar diferencia a lo actual.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo