Bueno un poco por encima,este fue el primero un x16nz,se k la primera letra era x pero nz no se si es correcta,bueno era de un astra monopunto.con carburador el 2e,
Y así terminó un piston ....luego un 16sveste duro nada....lo monté a las prisas ...y algo falló,estaba la junta chafada y por último este e16se con caja f13 (la k siempre a montado) y culata pero este carburador no termina de lenarme del todo....
Bueno un saludo y perdón por el TOCHO