Resultados 1 al 10 de 92

Tema: astra gsi 16 para tandas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

ánimo con ese astra, y a ver si algún propietario del modelo, te puede echar una mano y resolver tus dudas

Un saludo

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

buenas pues e ido avanzando un poco mas en el astra.ayer fui a seguir desmantelando el cali y luego me puse a mirar un par de cosillas del astra.
    antes de nada se que le e puesto a la venta pero si en una semana no lo e vendido o el otro chico del otro coche lo vende antes me lo quedare.
    bueno pues del astra e mirado(no me mateis por favor)el ventilador interno que a pesar de ponerle a tope no tiraba casi nada de aire.por que era?por que el filtro antiparticulas tenia mierda hasta decir basta.lo quite le di y perfecto.tengo que poner uno nuevo y solucionado.
    luego ya mire lo de la refencia motor.la del motor de kadett que compre ya la vi.es un 20xej y mi astra es un c20xe m2.8
    mi granduda es la suigiente:si piyo la electrico del motor( el cableado de la centralita y rele de la inyeccion y demas sensores) me valdria luego el conector redondo que viene con la instalacion del motor a la instalacion actual de mi coche?

otra duda el motor alternador y demas encajaria todo perfecramente no?
    lo de quitar el compresor podria hacerlo?
    como se quita el mechero?

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas! Me alegro que hayas abierto un post para informar y preguntar dudas sobre la evolución del Astra. En el tema dudas no tengo mucho conocimiento, lo único que te puedo decir es que el motor de Kadett sí te encajará perfectamente al Astra, tienen los mismos soportes de motor. Saludos!

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Y el cambio de motor por que motivo es?

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo

Predeterminado

lo digo por que haber me suenan los taques y pierde aceite por la junta de culata y aunque tiene quilometros tira bien.yo creo que desde que lo tengo si a perdido brio a sido por que a ido a peor lo de la junta de culata y es por que al anterior dueño se la hicieron mal.
    y el motor que tendo de 20xej es de un colega y creo que puedo decir que hasta ahora es el xe que mas andaba y eso que iba de serie y con caja larga.se que hay aqui xe tocados pero como no les e visto o no e montado en ellos.jjiiijji.
    eso si de serie creo que pocos coches o ninguno cojeria al kadett de mi colega cuando tenia montado el motor que tengo yo ahora que lo guardo como oro en paño.jijiji.
    por eso puse a vender el astra,dado que aunque esta guapo es un montura de opel y como soy opelero no me importa cambiar de montura si con ello va un cambio a mejor.
    aunque haya quitado el anuncio de la venta del coche por que quiero quedarmelo si me saliera un coche que estoy detras de el me tema que me tendria que desacer del astra o dejarle para ir haciendole poco a poco nolosabria aun.tambien te digo dani muchas gracias por resolver las dudas y sobre todo por responder por que para mi la sabiduria con mis problemas opeleros es muy importante,debido a que necesito como el respirar tener el gsi ya sea este astra u otro utilizable (no me vale de cualquier forma sino que me sienta agusto y que vea que va quedando como yo quiero)
    se que este post ademas de para que veas avances es un poco para aprender y sobre todo para desahogarme.por que muchos de vosotros me entendereis mas en algunos casos que mucha de la gente que conozco.sobre todo el nunca darte por perdido en un sueño.
    siento la chapa.

Modelo

Predeterminado

tambien e de comentar que el 20xej es ya una buena base para la futura preparacion que queria hacerle al astra,seria buena base por el estado en el que esta el motor.

Modelo

Predeterminado

buenas ahora tengo miradas unas pinzas del cali turbo.por lo que me a dixo 98ja con poner la pinza sobra ademas le pondria padtillas latigillos metalicos y los discos de mtech de 4 tornillos.
    ahora mi duda es me entrarian en las llsntas del astra 16 o en las de clio en turbina?q por cierto voy a restaurar.
    la frenada si que se notara una megoria avismal no?

Predeterminado

Te vuelvo a repetir lo que te puse en el ultimo mensaje, las pinza 54/24 lleva discos de 24mm de espesor y la pinza 57/25 lleva discos de 25mm de espesor. Ahora solo te queda adivinar que anchura tiene el disco de meriva (catalogo online de brembo, oscaro, buscador del foro, etc.) y ver si la pinza que tienes te vale para ese disco. Si no te vale igual tienes que pensar en utilizar otro disco que valga para esa pinza o comprar discos y pinzas que vayan acordes.

Trabajo de investigación que nos ha tocado hacer a todos, ayudate de catalogos online que tienen medidas (brembo o ate tienen buenos catalogos) y constrasta información.

Un saludo