Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Proyecto: Corsa GSI F2000

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Buff, que barbaro esa adaptación del tren trasero de astra... ¿y los alojamientos de los muelles?? se movieron tambien supongo ya que no creoq ue qheden en el mismo sitio no?? al igual que los de los amortiguadores, ¿O si?

La verdad que es el primero que veo adaptado, pero para calle demasiado ancho de vias...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buff, que barbaro esa adaptación del tren trasero de astra... ¿y los alojamientos de los muelles?? se movieron tambien supongo ya que no creoq ue qheden en el mismo sitio no?? al igual que los de los amortiguadores, ¿O si?

La verdad que es el primero que veo adaptado, pero para calle demasiado ancho de vias...
    Nosotros no tuvimos que mover absolutamente nada de tema de suspensión/muelles, supongo que Dani tampoco.

Predeterminado

yo tengo una de kadett adaptada a corsa, pero en tierra no funiona bien y la tengo en una carroceria por ahí, con las llantas de corsa gsi de serie queda al ras de aleta

en cuanto a ala caña de corsa C yo se la tengo puesta y si da algo más de chollo, pero nada del otro mundo, hay que decir que en corsa c y combo hay versión regulable y sin regulación del altura, pero para correr lo mejor es ponerla a tu altura y para siempre.
    El tacto que este tipo de dirección no me acaba de convencer, pero conducir con una mano con un grupo soldado vale la pena

el problema de los tracción delantera es que se debe tener mas ancho delante que detras para que en agua no de mucho culo y anchear mucho a base de separadores delante cambias las geometrias mucho, a base de trapecios más largos o rótulas más largas de corsa B a escoger lo que quieras más largo y unas copelas regulables ya puedes darle un buen ancho delantero
    recuerda tener eso bien claro antes de mandar hacer los palieres
    a poder ser los palieres que te los hagan tipo de los de verdad que el centro de la barra es hueco

Suerte con el proyecto, aun te queda mucho para verlo finalizado

Predeterminado

Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    yo tengo una de kadett adaptada a corsa, pero en tierra no funiona bien y la tengo en una carroceria por ahí, con las llantas de corsa gsi de serie queda al ras de aleta

en cuanto a ala caña de corsa C yo se la tengo puesta y si da algo más de chollo, pero nada del otro mundo, hay que decir que en corsa c y combo hay versión regulable y sin regulación del altura, pero para correr lo mejor es ponerla a tu altura y para siempre.
    El tacto que este tipo de dirección no me acaba de convencer, pero conducir con una mano con un grupo soldado vale la pena

el problema de los tracción delantera es que se debe tener mas ancho delante que detras para que en agua no de mucho culo y anchear mucho a base de separadores delante cambias las geometrias mucho, a base de trapecios más largos o rótulas más largas de corsa B a escoger lo que quieras más largo y unas copelas regulables ya puedes darle un buen ancho delantero
    recuerda tener eso bien claro antes de mandar hacer los palieres
    a poder ser los palieres que te los hagan tipo de los de verdad que el centro de la barra es hueco

Suerte con el proyecto, aun te queda mucho para verlo finalizado
    Oño!!! FranXu!!! Y yo preguntando por ti a ver donde andarías tras el problema del foro, jeje.

Predeterminado

no, si lo centras bien, te coincide todo bien, lo unico que los amortiguadores de quedan con un cierto grado de inclinacion hacia atras, en la parte inferior, por una parte mejor, ya que en la aceleracion el amortiguador trabaja major, ya que no esta 100% horizontal (desde mi punto de vista)

Hoy le hice todos los bajos en fibra, ya os subire las fotos mañana

Predeterminado

ya pondrás unas fotos de esos bajos

la caja f13 agunta mucho, pero porque quieres mantener esa caja o la f16?

Predeterminado

franxu,, lo dicho, porque tengo 4 f13 en casa y aparte es algo mas corta que las f20 y f16, no?

si que equivoco, corrgirme, pero juraria que es asi

lo que ando mirando es aver que opel trae un grupo corto, pero no encuentro nada de informacion, creo que avia uno de combo que es 4 con algo, pero no em acuerdo bien

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Grupo corto lleva mi corsa, que a 140 vas a 5000 vueltas...
    Eso si, no preguntes de que coche lo he sacado ya que compré en su día el 1.6 sv con la f13 sobre un palet....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Hombre la F13 muy corta tampoco es, porque el 2.0 con ella da mas de 170 km/h y dependiendo donde corras pocos sitios hay para alcanzar esas velocidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Grupo corto lleva mi corsa, que a 140 vas a 5000 vueltas...
    Eso si, no preguntes de que coche lo he sacado ya que compré en su día el 1.6 sv con la f13 sobre un palet....
    con el 1.6?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo