Parece que ha gustado haber como sale, poco a poco os mantendré informados. Se aceptan ideas.
k la bici? Esta echo contratada jajajaj puede ser la risa
Parece que ha gustado haber como sale, poco a poco os mantendré informados. Se aceptan ideas.
k la bici? Esta echo contratada jajajaj puede ser la risa
jajaja, baquedano puede traer la que se llevo del aniversario, esta arreglada por pinchu,maxima potencia y con baque como motor ni te cuento XD Ojo que si proponeis algo de bici nos apuntamos, que nos gusta mucho y los piques pueden ser incluso mejores jajja
Cogiendo sitio que interesando!
Alli estaremos, tiene muy buena pinta, a ver si se concreta.
Joder, la bici sería un subidón. Anda q no van a flipar estos cuando la vean y la prueben.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Puede ser la bomba, se aceptan apuestas a que no soys capaces de dar mas de dos pedaladas seguidas.
pruebas de aceleracion con las bicis, 50 metros lisos. El que gane se come 10 flanes de golpe![]()
Yo me compre una baca original para llevar 2 bicis en el calibra jajaja.
Cuenta conmigo el sábado mínimo...
Pd: Batu, la bici del aniversario esta desmontada y a falta de 4 chorradas y pintura esta para salir a rodar... Pinchu la arreglo para un rato... lo.que pasa que el eje trasero no tenia solución, rueda nueva y a correr....
Última edición por bakedano; 11-03-13 a las 06:39
Interesante, si tengo el coche en condiciones para esas fechas contar conmigo aunque me vais a dar pal pelo jajaja así voy conociendo a los maños de mi zona y a los demás jaja
lo veo difícil pero aún tengo tiempo para dejarlo al menos funcional... asi los vuestros no quedarán bien, sino que al lado del mio serán joyas jeje
Última edición por pelohuevo; 14-03-13 a las 22:09
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos