Quiero compartir con vosotros una reflexión;

Es una lástima la pérdida de muchos datos que contenía el foro que entre todos ha ido creciendo día a día. Conociendo a Álex (Kilm3r) sé lo mal que lo ha pasado, sobretodo porque sé que hasta que nos lo explicó, además de hacer todo lo posible y más para recuperar los datos, ha digerido él sólo lo acontecido, y os puedo asegurar que cuando se come el coco con algo se desvive por ello

Lo que no se puede perder, y no podemos permitir que suceda, es que se pierda el espíritu con el que surgió hace más de 10 años éste club y el foro. El foro no es más que un instrumento de clubgsispain, un punto de encuentro, que en muchos casos es superado por otros sistemas de contacto entre los foreros, muchos de ellos, amigos y compañeros, que hablan por msn, whatsapp, facebook,.... y que quedan para tomar algo, hablar de sus preocupaciones, y a veces incluso de coches muchas veces ni opel. Con ello quiero deciros que el trabajo de más de 10 años, ha hecho que el espíritu de éste club (que es difícil expresar con palabras), ha superado con creces al concepto de un "foro de internet" como tantos hay en la red.

Agradecer a todos la personalidad y espíritu que le dais a éste foro, así como a todos los moderadores y en especial a Álex, por el tiempo y la dedicación que desinteresadamente lleváis a cabo.

un fuerte abrazo a todos