Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Kdd Bilbao 2013 22-23-24 Febrero (Teeeeeeerrrrceeeeeraaaaaaaaaaaa)

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado

yo me lo pase genial, pese a alguna bronca... y los desperfectos de mi movil... jajajajaja
    gracias a todos los k lo han hexo posible, además aproveche para presentar mi ultima adquisición, el vectra a v6
    un abrazo

P.D.: ir prerarando otra, x si me caliento y me da x subir a x el techo dl calibra... XDDD

Modelo
    KADETT

Predeterminado

está claro que ni las peores condiciones climaticas imaginables impiden grandes eventos como la bilbaina xD. gracias a ese equipo local que mantuvo el nivel alto en todos los campos, ahora solo queda marcar la siguiente en el calendario, nos vemos en la proxima!

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Bueno gracias a todos por haber echo posible la III kdd Bilbaina,la verdad me lo pase muy bien empezando la pre de la prekdd con Uzi y Nuria que nos vinieron a visitar en viaje express,despues la prekdd que se convirtio en un viaje a modo top gear en el cual gano Maxpaco viniendo en coche al Malo viniendo en tren y saliendo a la vez jaajj,,despues cortando el techo para el ya conocido como el techoswap,esta vez en un kadett,y como no todos los demas que ya somos una gran familia,encantado de conocer a Toskimano Y a Jose que pidio pase de fin de semana para salir de las Galias,y nada hasta la proxima que nos veamos.

Saludos
    Gracias a vosotros que os portásteis genial.

Además he inaugurado algo nuevo: la pre-pre-quedada, jajaja.

Hay que subir las fotos del duelo pseudo Top Gear: James Maloy defendiendo la belleza del tren Vs Maxpaco Clarkson en su pésimo Vauxhall Nova, jajaja.

Un saludo a todos.

PD. A ver si confirmamos esa quedada madrileña de desguacing...
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Un placer una vez más, aunque el tiempo no haya acompañado esta vez.

Gracias a los nuevos foreros por atreverse a dar el salto, y más aún en una KDD que precisamente de coches no iba a ser :-D

Nos vemos en la próxima chavales!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Que decir que no se haya dicho ya, encantado de volver a veros a todos, al ser de la zona yo ya llebaba desde el miercoles con UZI y Nuria, jueves con Maxpain y Malo, y el viernes ya fue el plato fuerte jeje agradecer a los otros foreros de aqui el trabajo pegado, ya que yo fui a mesa puesta como se suele decir, ya que estoy un poco ausente y no aporte nada a la preparacion de la kdd, sin mas solo mandar un abrazo a todos, decir que me lo pase genial y espero poder seguir asistiendo a mas kdds.

Un saludo y cuidaros mucho chavales.

PD: Jose, tienes los ******* como balones medicinales, venirte solo desde Galicia y con el coche, un placer conocerte y espero poder vernos en mas kdds.

PD2:Oscar, ese kadett es una locura lo poco que monte era como un caballo desbocado, y eso que apenas le pisaste por las condiciones meteorologicas.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Me sumo a la moción del 10 para Bilbao!

Un placer veros las caras a todos otra vez, cómo no, no podemos fallar, ni la peor de las inclemencias, ni el tiempo, ni las caídas de foro impedirán que sigamos dándolo todo y superándonos quedada tras quedada.

A ver si los nuevos y sobre todo los gallegos, se animan en venideras quedadas, por cierto, un placer conocer a los nuevos.

Sin más, solo esperar con anhelo la siguiente KDD donde ir a hacer el "gamba style" XD

Un abrazo a todos!

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Bueno, pues otro que ya lleva un ratito en casa.

Yo he hecho pre y post KDD, y la verdad, qué decir que no se haya dicho ya!!!

La organización como siempre de 10, la fiesta... uy la fiesta!!! Vaya fiesta!!! jajaja

Lástima que lo dimos todo el viernes, quemamos hasta los cartuchos del sábado, y luego el sábado pues nos quedamos un poco apalancados, y fue una lástima porque Aitor también se había currado un trabajo fino de descuentos en un garito bilbaíno, pero bueno, qué le vamos a hacer, a veces no sale todo como se planea.

Como siempre, un placer de volver a ver a los viejos rockeros, y encantado de haber conocido a los nuevos, en especial toski con quien mantuve una buena conversación sobre su corsa de slalom y su subcampeonato el viernes! Y luego también al gallego con ouvos, con quien no hablé tanto, pero lo poco que hablé ya se vio que era un auténtico.

También en esta KDD he descubierto mi pareja de futbolín... eh Luisete??? jajaja

Y bueno, ya para ir acabando, agradecer especialmente a Aitor y a Álex y Noha que hayan estado ahí en todo momento, desde la pre hasta la post incluída, que yo he vuelto hoy, y gracias a ellos tampoco he tenido un minuto para aburrirme, a pesar del tiempo.

Esperando la próxima con ansias, con muchas ansias!!!

Saludos!!!

Modelo
    Renteria

Predeterminado

Lastima no poder haber ido.

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Todo perfecto que decir, estos Bilbainos si que saben armarla bien.....posible Aniversario....
    PD: Debeis poner urinarios en las calles..

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Bicho que vendían en el escaparate para tener que marchar corriendo?, o fue tu imagen vista en un espejo.
    Jajaj
    La próxima no la intento perder

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo