Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: astra gsi 16 para tandas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado astra gsi 16 para tandas

    hola muy buenas.
    se que soy un forero que llevo muchos años por aqui.yo siempre e sido mas de leeros que de poner cosas,primero por que casi siempre lo hago desde el movil y segundo por que cuado e tenido tiempo por pereza no lo hacia por que sino me liava mucho.
    pedire perdon de antemano por quizas mi ignorancia sobre muchas cosas y sobre todo por las faltas que aunque lo intentare soy muy porte para ello.
    bueno primero deciros que el proyecto va muy muy lento,por que siempre que e tenido dinero lo e invertido en el aunque tambien lo poco que e tenido tambien me a tocado emplearlo para otras cosas,como por ejemplo ahorrar o para la chavala viajar,o el otro coche que tengo.

    El astra lo compre hace ya unos cuantos años creo que 6 o 7 pero se a tirado media vida parado.Es un motronic 2.8 el coche por dentro estaba nuevo pero literalmente nuevo por fuera descolorido un poco al ser rojo pero tampoco nada grave y un mini oxido en el tapon de gasolina.
    lo desmonte entero el interior menos salpicadero,asientos y volante.
    el motor tiene 270km tenia y tambien conmigo tiene todo lo que se le va haciendo,la verdad que el anterior propietario lo a cuidado bastante,apuntaba todo.
    el tema es que ahora a empezado a perder aceite por la junta de culata (decir que al anterior dueño le hicieron una chapuza al cambiarle la junta de culata y a los 3 meses volvio al taller y tubo que hacerla de nuevo,creo que se le paso algun diente,y una de las reparaciones tubo que cambiar varias valvulas)los taques le suenan.el embrague se lo hizo a los 190km.

    ahora y despues de muchos años recopilando cosas tengo un motor de un kadett de un colega mio que tenia 140km reales y era un misil,me acojono de lo que andaba y eso que llevava caja larga.Solo me faltaria la electronica que haber si la encuentra y tambien tendria que ponerle un volante de inercia que el lo utilizo para el motor del calibra turbo que se puso en el kadett,y ya puesto tenia pensado ponerle uno ligero.
    tambien dispongo de una caja f16cr de un forero.

    el caso esque hace poco tube un bordillazo y le doble un poco la llanta delantera,brazo de suspension y se jodio un soporte de la barra estabilizadora del lado derecho.
    lo muelles que puse no me gustan le quedan mal y son muy secos eran unos koni.Como no tenia presupuesto antaño en vez de poner unos kayaba me piye unos seles azules pero bueno.Ahora me piyare unos eibach haber que tal.


    Me tocara cambiarle motor,electronica,caja,tengo unos colectores 4-1,tambien dispongo una linea en 60 y ponerle los 4 frenos que no tan muy aya,neumaticos delanteros,cambiar el volante y nose ahora mismo que mas.

    Me tocara gastarme mucha pasta pero bueno es lo que hay,cosas por dejarle parado y otras por que hay que cambiarlas por que se an ido deteriorando como el motor.
    espero que me deis ideas consejos y nose haber que tal sale la cosa por que ando muy quemado por que ni tengo coche de rallyes el de calle al ser un bmw cada chorrada que le sale un pastizal o ras ruedas mismamente y ahorro poco.
    siento mucho la chapa pero haber si voy sacando poco a poco tiempo que entre estudiar trabajar y terminar de despiezar el calibra ando sin tiempo.a y estar con la chavala que tambien reclama tiempo mio.jijijij.

    unas fotillos.

    hire haciendo el proyecto poco a poco aunque muy impaciente.
    hos dare la chapa en muchos sentido e intentare poner fotos y comentarios solo que no sera muy amenudo dado que ando liado estudiando y trabajando.se que pensareis en algun momento que estoy flipao o algo pero esque tengo muchas ideas que por mi mala suerte nunca acaban llendo a buen puerto por el tema de dinero o por medios.
    por cierto soy de burgos y si en alguna ocasion alguno me podria hechar alguna mano se lo agradeceria.
    un saludo



    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00770.JPG 
Visitas: 825 
Tamaño: 151.9 KB 
ID: 33229Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto001.jpg 
Visitas: 669 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 33233Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto004.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 33234Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto009.jpg 
Visitas: 661 
Tamaño: 107.9 KB 
ID: 33235Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La gsi.jpg 
Visitas: 832 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 33236Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12122007(002).jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 454.8 KB 
ID: 33230Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12122007.jpg 
Visitas: 588 
Tamaño: 459.6 KB 
ID: 33231Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00675.JPG 
Visitas: 659 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 33232

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    buenas pues el coche lo dejare parado hasta junio que es cuando quiero que vuelva a la calle.mientras termino de despiezar el calibra.que tengo y asi voy dejando un poco mas fino el astra.ckmo por ejemplo los paneles de puerta.cuando fui a pasar la itv sin paneles me dijeron que o montaba todo lo de serie o bien ponia ocumen o chapa para taparlos y silicona por algun hierro saliente.como queria pasarla urgentemente lo monte de serie y ahora lo volvere a desmontar.tendre fotos para el proximo finde que subire.ademas asi re voy poniendo las cosillas que por una cosa u otra no le hecho como 4 discos pastillas y liquido de frenos.las pastillas de lanteras tenia pensada algunas galfer o ferodo 2500 y discos brembo perforados.tambien tengo que poner el brazo de supension izquierdo y un soporte derecho de la barra estabilizadora.

    asi ya para junio tambien aprobecho a cambiarle el motor por el de un kadett que compre a un colega pero nose que motor es.donde lleva la referencia?porque por el lado de la caja de cambios no.
    estoy a la espera que mi colega encuentre la electronica porque me dijeron que acoplar la de un m2.8 al motor de un kadett es un cristo.

    otra duda que tengo es una vez que cambie el motor podre quitar el compresor del aire acondicionado?lo digo porque me dijeron hace poco que con mi actual motor no se podia porque la correa de servio hacia un dibujo que tenia que montar el compresor.vamos que no podia montar una correa mas corta.haber si me aconsejais algo de esto

    por cierto aunque suene a ***** como se quita el cenicero de astra.lo intente hace años y no pude.quiero hacer un invento que mas adelante vereis.jiji

    este finde pongo fotos de mi lento proceso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    ánimo con ese astra, y a ver si algún propietario del modelo, te puede echar una mano y resolver tus dudas

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    buenas pues e ido avanzando un poco mas en el astra.ayer fui a seguir desmantelando el cali y luego me puse a mirar un par de cosillas del astra.
    antes de nada se que le e puesto a la venta pero si en una semana no lo e vendido o el otro chico del otro coche lo vende antes me lo quedare.
    bueno pues del astra e mirado(no me mateis por favor)el ventilador interno que a pesar de ponerle a tope no tiraba casi nada de aire.por que era?por que el filtro antiparticulas tenia mierda hasta decir basta.lo quite le di y perfecto.tengo que poner uno nuevo y solucionado.
    luego ya mire lo de la refencia motor.la del motor de kadett que compre ya la vi.es un 20xej y mi astra es un c20xe m2.8
    mi granduda es la suigiente:si piyo la electrico del motor( el cableado de la centralita y rele de la inyeccion y demas sensores) me valdria luego el conector redondo que viene con la instalacion del motor a la instalacion actual de mi coche?

    otra duda el motor alternador y demas encajaria todo perfecramente no?
    lo de quitar el compresor podria hacerlo?
    como se quita el mechero?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas! Me alegro que hayas abierto un post para informar y preguntar dudas sobre la evolución del Astra. En el tema dudas no tengo mucho conocimiento, lo único que te puedo decir es que el motor de Kadett sí te encajará perfectamente al Astra, tienen los mismos soportes de motor. Saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Y el cambio de motor por que motivo es?

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Médica depende del modelo será de 25 xq la eso llevan pinzas 57/25

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    K_v6 no e entendido lo que as dixo.
    Lo de eusko entendido.mirare haber por catalogos.porq como no sabia ni por que empezar por eso pregunte.mil gracias por responder.siento que en alguna ocasion parezca torpe o algo medio lelo pero esq de muchisimas cosas ando muy verde.apesar de leer mucho.solo que tambien lo quiero hacer y no tirar mi dinero a lo ****.
    Tambien estoy a la espera de que me llegwn los latiguillos metalicos que vienen forrados en goma para que no canten mucho,barra trasera de torretas y muelles eibach q los koni son sequisimos.
    Este finde pongo fotos del proceso.tambien le pondre un loro de usb sin cd y con blutus.que si voy dando un rule por hay algun dia no me vaya aburriendo.jiji.ademas de que no me multen por hablar con el movil.jiji

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Entre mal explicado y gracias al corrector del móvil...

    Me refería q el disco de médica sera de 25 de ancho. Si no, no usaría una pinza 57/25 no? Hablo de mi lógica. No se si estaré en lo cierto.

    No obstante en catálogos online veras las dimensiones perfectamente

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    No pasa nada.mi puto movil tambien me las hace pasar canutas.
    Pues por lo q e visto en m-tech ya las venden con 4 agujeros.pero e mirado modelos de opel y lo unico que e encontrado 25 de ancho.
    Me tocara piyarlos en m-tech aunq me salen a un pico.
    Luego que tengo que montar las pastillas de calibra turbo no?
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •