Iniciado por
Rigo_GSi
Cierto, porque hasta yo me he liado...
Primeramente seria bueno saber si es inyección o carburación, en caso de ser inyección solo podría ser el C12NZ, ya que es el único 1.2 inyección (por lo que yo se, si me equivoco que me corrijan).
Si como dices, hechas gasolina directamente por el cuerpo de la inyección, empieza por el relé, verifica su funcionamiento, si éste funciona sigue por la bomba que la tendrás en los bajos parte trasera del copiloto. Asegúrate antes de nada de que el manguito que succiona del deposito no este obstruido, si ese manguito esta bien sueltas el otro manguito que sale de la bomba que va hacia adelante, al motor, que alguien te de contacto, que sale gasolina, sigues para adelante. Si te lleva filtro de gasolina (que a pesar de ser un coche viejo y no llevarlo de serie algunos los suelen llevar) prueba de la misma manera a ver si tira gasolina, de esta manera vas descartando y ala vez, posiblemente encontrando el fallo.
Opino que seguramente sea de la bomba, de 7 GSi que he tenido solo uno se libro de cambiarle la bomba por lo que deduzco que no son bombas eternas.
Un saludo!